Emanuel Ortiz Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Buenas y santas. Tengo una gran presunta, s epodra hacer que la opcion boost del Full Drive 2 se active remotamente, por ejemplo como tienen los pedales Bogner y poder controlarlo con una Max Control?. Tiene que haber alguna mod!!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 @DrM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 @Dr.M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Si quizás @Dr.M sepa algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Creo que esas cosas siempre se pueden hacer, me parece que son cuestiones relativamente sencillas… ahora… ¡hay que tener ganas eh! :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Esto quedo en la nada y me sigue interesando. Alguna sugerencia? Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Se puede, modificando el pedal obviamente. Básicamente habría que cambiar el switch mecánico por un relay para que pueda ser controlado electrónicamente, y agregar el circuito para controlar el relay tanto con el switch en el pedal como con el control remoto. Es algo relativamente sencillo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Excelente! Si es así esa opción puedo usar los relé que controla los canales de lo amp en la max Control. Quizás @@pablor me pueda explicar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Excelente! Si es así esa opción puedo usar los relé que controla los canales de lo amp en la max Control. Quizás @@pablor me pueda explicar. Saludos Con los relays de la Max Control podes manejar cualquier cosa "footswitcheable". Cada jack de los relays es stereo, entonces maneja hasta 2 relays por jack, si pones un cable mono creo que solo funciona el relay par, eso lo dice bien en el manual. Si modificas el pedal y le pones que active el booster como en el Bogner, deberia funcionar sin problemas. Lastima que no tengo mas el Bogner si no te lo alcanzaba y lo probabas bien. De lo que me acuerdo, funcionaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts