elamorex Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 se lo mande a pedir a un amigo especialmente, porque hago tributo a pink floyd. y bueno resulto ser una maravilla,Uso una stratocaster fender made in mexico, con EMG DG20 Con SPC al palo para el que le interese saber el set up de las emg dg20 Quote
JoakoDGfan Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 Que jopu!!!! Suerte que tenes! @@elamorexMi clon del ram's head es una chotada. Antes me gustaba más, ahora no tanto. Bah quizá así suenan todos. No lo se. Saludos! Quote
Pomelo Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 Que sarpado suena eso, me gustó el tono que sacaste.. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 24, 2016 Moderador Jefe Posted June 24, 2016 Que buenooo. Tuve un Ram's Head 74, lo vendí hace un tiempito (incluso estuvo publicado en el gaso a precio de USA). Era increible. Tremendo tu audio. Quote
elamorex Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 Que jopu!!!! Suerte que tenes! @@elamorex Mi clon del ram's head es una chotada. Antes me gustaba más, ahora no tanto. Bah quizá así suenan todos. No lo se. Saludos! Gracias querido! sabia que ibas a comentar vos primero!! jajaja idolo! seguro es un tema de seteo, o de mics de la viola! un caño de pedallll nada q ver al original Quote
elamorex Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 Que buenooo. Tuve un Ram's Head 74, lo vendí hace un tiempito (incluso estuvo publicado en el gaso a precio de USA). Era increible. Tremendo tu audio. Wooooo , tuviste el grandote ese original? un cañooo! Quote
elamorex Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 Que sarpado suena eso, me gustó el tono que sacaste.. Gracias papaa! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 24, 2016 Moderador Jefe Posted June 24, 2016 Wooooo , tuviste el grandote ese original? un cañooo! Si, y para colmo lo vendí al mismo precio que sale en USA, y estaba Mint.... todavía me arrepiento, pero bueno... la vida es asi. Disfrute de ese sonido señor! Quote
Zacateca Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Es increible la diferencia que hay con los Big Muff actuales de EHX. Yo tengo un clon de BYOC triangle y es glorioso. Quote
JoakoDGfan Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 @@elamorex Te lo hizo fachero? (estéticamente) o es simple, caja gris de metal?? Quote
elamorex Posted June 25, 2016 Author Posted June 25, 2016 (edited) @@elamorex Te lo hizo fachero? (estéticamente) o es simple, caja gris de metal?? Me lo hizo muy lindo, caja de metal gris con los 3 potes en linea, caja re masisa, yo le puse unos papelitos estilo pete cornish con las palabras volume, tone y sustain y le puse 2 maderas 2 costados para darle un poco mas de peso! y las perillas me puso unas estilo boss que estan buenisimas Edited June 25, 2016 by elamorex Quote
Recommended Posts