Silent Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Hola gente, para los conocedores del tema (yo no cazo un fulbo'), alguno tiene idea de qué tal es esta viola? #622962585 supuestamente es una Rómulo García de los 70/80s, no se el modelo. Me la ofrecieron por un amp chiquito que tengo a la venta, con algo de plata encima. Si bien no era lo que estaba buscando, el ampli tampoco tiene mucha oferta. El ampli es un roland cube 20xl, que está a $4500, y este loco me ofreció la viola y 1k. Yo no entiendo mucho de clásicas, así que por ahí la tendría un tiempo, o por ahí la ponga a la venta; qué puede valer si está a la venta? Al precio que está publicada dudo que se mueva. Harían el cambio? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 No la hagas. Es un flor de clavel. Y a simple vista no me gusta la tapa ni la plantilla y su relación con la boca. Lo mismo me dijeron varios, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts