Federico Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Muchachxs les quiero compratir un show de esta banda relativamente "nueva" (tienen 5 discos en la calle) y que en los últimos 2 años la re pegaron. Hoy están de gira con Black Sabbath. Me encanta su onda, su música, su forma de tocar. Tienen todo lo que espero en una banda. Estoy re manija, el último disco me voló el cerebro. Como toda gran banda, en vivo suenan aún mejor: Disfruten esta belleza https://www.youtube.com/watch?v=_t3dYbjVBgE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Gracias por el dato! Suenan cojonudos en vivo! A hora me estoy escuchando el ultimo disco en Spotify Hollow Bones Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Entonces vos tenés que ver a Camus, que son de acá y son mejores, en mi opinión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielvega Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 no es un estilo que yo siga pero la verdad suenan impecables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Los vengo siguiendo desde Pressure and Time y totalmente de acuerdo de las bandas actuales es una de las que más me gusta. Zepp ha dejado un buen legado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Entonces vos tenés que ver a Camus, que son de acá y son mejores, en mi opinión Los escuché! Son buenísimos! No comparto que sean mejores que Rival Sons, pero suenan muy bien Los vengo siguiendo desde Pressure and Time y totalmente de acuerdo de las bandas actuales es una de las que más me gusta. Zepp ha dejado un buen legado. Viste cómo fueron cambiando? Se mandaron por intravenosa todas las bandas grosas de los 60's y 70's. Tengo el celular lleno de los Sons jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 No los conocía. Muy buenos!! Muchas gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Me re caben, los tenia vistos. A casi todos los temas de los dos ultimos discos los encuentro parecidos a algo, pero me gusta la onda y el sonido. El cantante me parece que por ahi se va un poquito arriba para mi gusto ( aunque me gusta Plant ) pero me cabe la banda.PD: Lindas violas las del chabon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Dejo un video del Rig Rundown de Scott Holiday. Me encanta su forma de combinar distintas texturas y colores de audio. Nunca vi alguien con 3 pedalboards! https://youtu.be/XJ4tYs4c7bg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 tremendo!! gracias por convidar jajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinito eve Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Suenan re bien aunque en lo personal no me gusta el teclado en este tipo de bandas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Terrible banda! de mis preferidas hoy en día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 El tono que le saca en Open eyes creo que es barbara, me encanta el peso que tiene la viola sobre todo con el riff de la intro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Muy buena banda. No la tenía. Gracias loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 No los tenía, ahi puse el último disco en Spotify. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Tremenda banda man!!!!!!!!!!!!!!!! Los escucho mucho!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Muy buena la banda!!! Muy buenas barbas también. Que usa el violero para que suene así de "llenadora" la guitarra? Es sólo un Fuzz o algo más? Pregunto a @@Napo que es fanático de ese pedalete. Mortal el anillo slide. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 24, 2016 Author Share Posted June 24, 2016 Muy buena la banda!!! Muy buenas barbas también. Que usa el violero para que suene así de "llenadora" la guitarra? Es sólo un Fuzz o algo más? Pregunto a @@Napo que es fanático de ese pedalete. Mortal el anillo slide. fijate el video que puse unos mensajes más arriba que muestra todo el set y explica cada pedal y amp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Usa fuzz pero a mi me suena mas que, por lo menos para la grabeta, es el amp puesto bien fuerte. A mi oido bah, que me corrijan si les parece otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Grosos ! vienen para Argentina de teloneros de Sabbath justamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmatus Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Alta banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Muy buen rock 70s... Algunas cosas bastante choreadas... El segundo tema es igualito a How Many more times de Zepp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Entonces vos tenés que ver a Camus, que son de acá y son mejores, en mi opinión Ma que Camus, Willy! Vudu es la banda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Un refrito de los 70's,falluto,anacrónico y de plástico, una garcha, al violero le pegaría un tiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Un refrito de los 70's,falluto,anacrónico y de plástico, una garcha, al violero le pegaría un tiro Tienen temas lindos. este esta bueno, pero el riff es de Zep. https://www.youtube.com/watch?v=-MA0m1K2jW4 Este esta barbaro! https://www.youtube.com/watch?v=-ijOlAR3zs8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts