Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Soy de escribir poco en el foro pero de leer mucho siempre, y queria contarles la alegria que tengo de haber podido a lo largo de estos ultimos 2 años renovar todo mi equipamiento y acercarme a los sonidos que me gustan.

Les cuento que actualmente estoy tocando con:

Guitarras: Fender American Special, Epihone Les Paul Traditional Pro (proxima en irse) y una electroacustica que compre hace 13 años y rinde a lo pavo marca Denver

Ampli: Ibanez TSA15

Gear: Tc Electronic Polytune 2, Joyo Dynacompressor, Cry Baby Jim Dunlop GCB-95 con mod Cluster, Mooer Ninety Orange, Mooer Hustle Drive, Mooer Black Secret, Footswitch Ibanez para manejar el TS y el Boost del Ampli, Joyo Analog Chorus, Dedalo MDT5, MBS Hummingverb 2 y Digitech Jamman Solo XT. Solo falta una fuente mejorcita.

 

Cabe aclarar que antes tocaba con: 

Guitarra: Epiphone SG Sepcial 

Ampli: Electrovox 90r

Gear: Zoom G9.2tt

 

Proximamente me llega la pedalboard y subo fotos de todo completito y armado, ya que hasta ahora andan desparramados los autitos! 

 

Posted

Quedaste manija por culpa nuestra? jajajaja

 

Felicitaciones.

Si! Ustedes me abrieron un abanico de posibilidades sonoras y de los malditos pedales con los que siempre queres uno mas y otro y otro y otro! Igual realmente ahora puedo notar la difrencia entre una cosa y otra, cosa que antes no me interesaba tanto. Antes preferia una pedalera con 100000000 efectos y un ampli grande, ahora prefiero menos variedad y potencia pero mas calidad. Un ampli chico pero valvular, los pedales necesarios con un efecto sutil. O me volvi delicado o me pegó mal la tercer decada! jajaja

Posted

Me llego la Pedalboard y subo una foto del proceso de armado! Todavía está como vidriera en refacción pero básicamente es lo que se ve solo que le falta el cry baby! Después subo una con todo junto.

Posted

Excelente :D

Que tal el Jamman solo XT?

Yo lo tengo hace menos de un mes, pero te digo que me encanta. El sonido del loop es muy fiel y es bastante fácil el manejo. A parte yo buscaba este por el tema de los bancos y te digo que no me equivoque porque la verdad que cada vez que lo uso dejo guardadas las cosas para volver a zapar la próxima. Quizás lo único en lo que se queda corto es en las bases rítmicas que son extremadamente básicas. Pero para mí eso era secundario.
Posted

Felicitaciones! el cambio lo re sentís cuando pasas de pedalera a pedalboard!

 

La verdad que cada paso te va a haciendo darte cuenta de las diferencias. Primero fue el cambio de ampli, y ahi note que era un sonido mas dulce y una respuesta bien dinamica a volumen y a la pua, cosa que me encanta. Despues empece con los pedales y es abismal el cambio, sobre todo en los overdrive y disto que tienen unos armonicos y una dinamica increible.

Y la viola que fue la ultima que llego fue la gloria en mis manos, desde que la probe en el local que senti que estaba hecha para mi. El tacto y el sonido eran a mi medida!

Posted

La verdad que cada paso te va a haciendo darte cuenta de las diferencias. Primero fue el cambio de ampli, y ahi note que era un sonido mas dulce y una respuesta bien dinamica a volumen y a la pua, cosa que me encanta. Despues empece con los pedales y es abismal el cambio, sobre todo en los overdrive y disto que tienen unos armonicos y una dinamica increible.

Y la viola que fue la ultima que llego fue la gloria en mis manos, desde que la probe en el local que senti que estaba hecha para mi. El tacto y el sonido eran a mi medida!

 

Te felicito y coincido plenamente con el Ibanez TSA15.

Es perfecto para práctica, el sonido es muy cálido para limpios y al agregarle pedales, posé lograr un gran matíz en el sonido.

Que disfrutes todo!

Posted

Yo lo tengo hace menos de un mes, pero te digo que me encanta. El sonido del loop es muy fiel y es bastante fácil el manejo. A parte yo buscaba este por el tema de los bancos y te digo que no me equivoque porque la verdad que cada vez que lo uso dejo guardadas las cosas para volver a zapar la próxima. Quizás lo único en lo que se queda corto es en las bases rítmicas que son extremadamente básicas. Pero para mí eso era secundario.

Gracias! Yo tengo un Boss RC-3, que por lo que decis se parece bastante al XT. Queria compararlos para ver que onda, especialmente lo de la facilidad de uso y de las bases, parece que son muy parecidos.

Posted

Excelente, vieja. Te felicito. 
Mi idea de gear es algo parecido a lo que fuiste armando vos. Ahora estoy entre el JamMan o el Boss RC3, me vuelan la peluca los loopers. Otra cosa que ando buscando y no encuentro es el footswitch para el TSA15, ¿conocen alguno alternativo que funcione igual?

Saludos.

Posted

Excelente, vieja. Te felicito. 

Mi idea de gear es algo parecido a lo que fuiste armando vos. Ahora estoy entre el JamMan o el Boss RC3, me vuelan la peluca los loopers. Otra cosa que ando buscando y no encuentro es el footswitch para el TSA15, ¿conocen alguno alternativo que funcione igual?

 

Saludos.

Gracias!

Mira yo fui derecho al ibanez, aunque es salado para ser un footswitch tiene una calidad tremenda. Si no me equivoco uno que sirve es el Orange FS2, pero no te va a quedar otra que encontrar algun local donde tengan ambas cosas (footswitch orange y ibanez tsa) y probar su compatibilidad. El de orange es mas "universal" por asi decirlo e inclusive vos elegis que asignar a cada switch porque el footswitch en vez de venir con el cable incorporado viene con los jack hembra y te trae un cable plug Y.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...