Cimarrondeausencia Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Musiquiatras , muchas gracias por los consejos en post anterior , intente corregir y mejorar segun los que me comentaban , espero ( si no es molestia para ustedes ) una nueva evaluacion . Esta vez intente afinar los bendings y mande la viola sin compresor y sin booster , un toque de reverb y nada mas , sin proceso alguno en el Reaper . Pd : pido disculpas a los moderadores ya que quizas hubiera ido este post como continuacion del anterior , pero temia que pasara desapercibido , gracias y abrazos . Quote
JoakoDGfan Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Suena eh! Sabes que podes probar? Con mi SX uso (para hacerlo lo mas cercano al DISCO) el neck pickup con el tone bastante bajo, sale un sonido bastante grave pero que creo que se parece mucho al del disco.Saludos! Quote
ivancarnevale Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 mucho mejor las estiradas loco! y el sonido de la viola xxx, abrazo! Quote
Cimarrondeausencia Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 mucho mejor las estiradas loco! y el sonido de la viola xxx, abrazo! Genial Ivan ! gracias loco , decime mas cosas a corregir ( ? ) , se pueden mejorar mas las estiradas ? quiero decir les faltan aun ? abrazo ! Quote
Cimarrondeausencia Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 (edited) Suena eh! Sabes que podes probar? Con mi SX uso (para hacerlo lo mas cercano al DISCO) el neck pickup con el tone bastante bajo, sale un sonido bastante grave pero que creo que se parece mucho al del disco. Saludos! Gracias Joako ! ademas del tono , en realidad me tiene mas " preocupado " o con ganas de mejorar mas las estiradas y los vibratos , el feeling general de la intro . Estoy usando el neck si , hoy probe variando el tone pero como que la sentia muy opaca.... Abrazop Edito : Joako , me olvidaba completar el comentario , mañana la grabo variando un poco el Tone , porque creo que SI se puede acercar mas al disco . Edited June 23, 2016 by Cimarrondeausencia Quote
Tomilch22 Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Muy bueno Che ! Me pareció que estaba un poquito corrido de tempo nomas , pero apenas. Después excelente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts