Jump to content

Recommended Posts

Posted

Musiquiatras , muchas gracias por los consejos en post anterior , intente corregir y mejorar segun los que me comentaban , espero ( si no es molestia para ustedes ) una nueva evaluacion . 

Esta vez intente afinar los bendings y mande la viola sin compresor y sin booster , un toque de reverb y nada mas , sin proceso alguno en el Reaper .

Pd : pido disculpas a los moderadores ya que quizas hubiera ido este post como continuacion del anterior , pero temia que pasara desapercibido , gracias y abrazos .

Posted

Suena eh! Sabes que podes probar? Con mi SX uso (para hacerlo lo mas cercano al DISCO) el neck pickup con el tone bastante bajo, sale un sonido bastante grave pero que creo que se parece mucho al del disco.
Saludos!

Posted

mucho mejor las estiradas loco! y el sonido de la viola xxx, abrazo!

Genial Ivan ! gracias loco , decime mas cosas a corregir ( ? ) , se pueden mejorar mas las estiradas ? quiero decir les faltan aun ? abrazo !

Posted (edited)

Suena eh! Sabes que podes probar? Con mi SX uso (para hacerlo lo mas cercano al DISCO) el neck pickup con el tone bastante bajo, sale un sonido bastante grave pero que creo que se parece mucho al del disco.

Saludos!

Gracias Joako ! ademas del tono , en realidad me tiene mas " preocupado " o con ganas de mejorar mas las estiradas y los vibratos , el feeling general de la intro . Estoy usando el neck si , hoy probe  variando el tone pero como que la sentia muy opaca.... Abrazop

Edito : Joako , me olvidaba completar el comentario , mañana la grabo variando un poco el Tone , porque creo que SI se puede acercar mas al disco . 

Edited by Cimarrondeausencia