Dani 23 Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Buenos días gente les comento algo. A principios de año febrero para ser especifico compre un marshall 205c nuevo en una casa de musica que no voy a nombrar pero la van a saber identificar. Cuestión súper feliz me llega él producto cuando lo enchufo no anda miro atrás una válvula prendida al rojo vivo y la otra ni siquiera entrando en calor. Ago él reclamo por ML y nada voy directo ala cada de musica Con él equipo y me dicen que es él único que quedaba que no entraban mas porque cambiaba de importador marshall y que lo reparaban en import. Lo llevo yo personalmente a import y me dicen que hay que cambiarle todo él modulo y las válvulas. Conclusión no acepte por que lo compre nuevo y no quería que lo tocaran todo aparte mi técnico de confianza de primera me dijo que te reintegren todo. Si se fijan bien en las casas que lo todavía lo tienen ronda de 42 hasta 50 Lucas!! Y justo en xxx casa donde lo adquiri esta a 34 figurando como nuevo cuando me dijeron que no entraba mas. No es para escrachachar gente es para prevenirlos si tenían ganas de comprar este equipo y veian él precio tentador espero les sirva saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 bien ahi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 te la quisieron poner sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Si pero me da mas bronca que la sigan vendiendo como impecable 0km cuando anda saber que le abran echo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Buenos días gente les comento algo. A principios de año febrero para ser especifico compre un marshall 205c nuevo en una casa de musica que no voy a nombrar pero la van a saber identificar. Cuestión súper feliz me llega él producto cuando lo enchufo no anda miro atrás una válvula prendida al rojo vivo y la otra ni siquiera entrando en calor. Ago él reclamo por ML y nada voy directo ala cada de musica Con él equipo y me dicen que es él único que quedaba que no entraban mas porque cambiaba de importador marshall y que lo reparaban en import. Lo llevo yo personalmente a import y me dicen que hay que cambiarle todo él modulo y las válvulas. Conclusión no acepte por que lo compre nuevo y no quería que lo tocaran todo aparte mi técnico de confianza de primera me dijo que te reintegren todo. Si se fijan bien en las casas que lo todavía lo tienen ronda de 42 hasta 50 Lucas!! Y justo en xxx casa donde lo adquiri esta a 34 figurando como nuevo cuando me dijeron que no entraba mas. No es para escrachachar gente es para prevenirlos si tenían ganas de comprar este equipo y veian él precio tentador espero les sirva saludos Bien por avisar! Y bien por que haya sido justo para vos que te reintegren el dinero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leof777 Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Gracias por el aviso! Si no nos ayudamos entre nosotros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Buenos días gente les comento algo. A principios de año febrero para ser especifico compre un marshall 205c nuevo en una casa de musica que no voy a nombrar pero la van a saber identificar. Cuestión súper feliz me llega él producto cuando lo enchufo no anda miro atrás una válvula prendida al rojo vivo y la otra ni siquiera entrando en calor. Ago él reclamo por ML y nada voy directo ala cada de musica Con él equipo y me dicen que es él único que quedaba que no entraban mas porque cambiaba de importador marshall y que lo reparaban en import. Lo llevo yo personalmente a import y me dicen que hay que cambiarle todo él modulo y las válvulas. Conclusión no acepte por que lo compre nuevo y no quería que lo tocaran todo aparte mi técnico de confianza de primera me dijo que te reintegren todo. Si se fijan bien en las casas que lo todavía lo tienen ronda de 42 hasta 50 Lucas!! Y justo en xxx casa donde lo adquiri esta a 34 figurando como nuevo cuando me dijeron que no entraba mas. No es para escrachachar gente es para prevenirlos si tenían ganas de comprar este equipo y veian él precio tentador espero les sirva saludos Recuperaste la guita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Pero la puta madre!! Ya ni podés comprar tranquilo en las casas de musica... No digo que no sea histórico que te quieran encajar cosas berretas por buenas pero ya que te vendan cosas falladas me parece un poco mucho. Más siendo esos volúmenes de guita... :s A estar atentos entonces... Gracias por el dato! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Me paso exactamente lo mismo con un Peavey Valveking en una casa de musica reconocida de Lanus. Era el ultimo que quedaba, cuando me llego a mi casa conecte todo y sonaba a un cuarto de volumen de lo que deberia. Puenteo el loop de fx y andaba bien, al toque llamo y les comento el problema. Pretendian que se los vuelva a mandar por encomienda y que ellos lo iban a hacer revisar por el servicio tecnico. Esa misma tarde cargue en el ampli en el auto y me fui para la casa de musica, se lo enchufo a uno de los salames que atiende para mostrarle la falla, a lo que segun el andaba bien, aun cuando era evidente que el volumen era bajisimo. Le pedi que llamaran a alguien con un poco mas de nocion, y aparecio el dueño, que enseguida me reconocio que no andaba bien. En resumen, me quisieron encajar un ampli fallado. Ellos se la juegan, si pasa, pasa. Me puse a probar otros amplis de valor similar y me traje un Bugera v22, ademas de unos accesorios mas por la diferencia a mi favor. Me sumo al creador del Topic, hay que tener mucho ojo porque hay demasiados gracas dando vueltas. Como odio a uno de los que atiende en esa casa de musica reconocida en Lanus... pendejo engreido y cancherito, que ganas de embocarlo en la napia... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
java Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Recuperaste la guita? Si es la casa que yo creo apareció la venta nuevamente en ML a 34 lucas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 No es por armar bardo: pero estaría bueno que des el nombre. Más que nada para los del interior que nos arriesgamos más en todo comprando a distancia. A esa gente no le compro ni un set de cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Nombres viejo !! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Lo indignante es que lo quieran vender como nuevo impecable y quieran garcar a otro comprador. Yo tenia una emocion era tener mi primer valvular encima ingles. No termino hay la primer cuota me vino llamo y me dice él loco que se había olvidado de dar de baja la venta!! Recién ala 6ta cuota voy a recuperar las 6 Lucas de la primer cuota xxx agosto. Fijence en ML la publicación mas barata que esta a 34 Lucas cuando él equipo ronda entre 40 y 50 Lucas no hay problema se nombro la casa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Lo indignante es que lo quieran vender como nuevo impecable y quieran garcar a otro comprador. Yo tenia una emocion era tener mi primer valvular encima ingles. No termino hay la primer cuota me vino llamo y me dice él loco que se había olvidado de dar de baja la venta!! Recién ala 6ta cuota voy a recuperar las 6 Lucas de la primer cuota xxx agosto. Fijence en ML la publicación mas barata que esta a 34 Lucas cuando él equipo ronda entre 40 y 50 Lucas no hay problema se nombro la casa? Si sabes de primera mano que estan queriendo pasar un equipo roto por nuevo, me parece que da para nombrar la casa de musica. No se como piensa la administracion del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Lo indignante es que lo quieran vender como nuevo impecable y quieran garcar a otro comprador. Yo tenia una emocion era tener mi primer valvular encima ingles. No termino hay la primer cuota me vino llamo y me dice él loco que se había olvidado de dar de baja la venta!! Recién ala 6ta cuota voy a recuperar las 6 Lucas de la primer cuota xxx agosto. Fijence en ML la publicación mas barata que esta a 34 Lucas cuando él equipo ronda entre 40 y 50 Lucas no hay problema se nombro la casa? No encuentro ninguno a ese precio, le habran subido el precio o bajado la publicacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 No puedo creer la cantidad de soretes que tienen casas de música,se olvidó de probarlo? se olvidó de dar de baja? Denuncialo a defensa al consumidor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Si tenés la app de ML y lo pones no te sale creo que salen 3 no mas. Proba buscando con gogle ai te van a salir todas las casas que disponen del JVM 205c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Nombres! queremos nombres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
java Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Si tenés la app de ML y lo pones no te sale creo que salen 3 no mas. Proba buscando con gogle ai te van a salir todas las casas que disponen del JVM 205c es esta #613022470 ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 es esta #613022470 ?? En ese lugar yo compre banda de cosas y nunca tuve problemas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
java Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 En ese lugar yo compre banda de cosas y nunca tuve problemas! yo también compre un par de veces, por eso pregunto antes de mandarlos al muere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 @@java así es esa es la publicacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Porque vi sus calificaciones compre ai. La onda es que nadie se lleve un fiasco por eso aviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The ScareCrow Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 yo también compre un par de veces, por eso pregunto antes de mandarlos al muere. Es mas, en ese negocio compre un JVM 205H (El cabezal), ni un drama. Compre muchas veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 En ningún momento dije que la casa fuera mala. Mi bronca es con este producto en particular me entienden??? Repito por algo tienen muy buena reputación en ML y por eso elegí comprar ai. Pero me parece de 4ta acer lo que están aciendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts