DavidJackson Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Que tal todos, espero que esteis super bien... Estaré próximo a comprarme una de estas dos pero primero pregunto puntualmente a los que la hayan usado con respecto a mis necesidades: Que tal son las distorciones de las dos, busco distorciones pesadas, nitidas y contundentes, (ampoco espero algo perfecto porque se que no son las mejore spedaleras pero con sus tubos he escuchado que las dejan buenas...), como decía, que tal son sus distorciones en cuanto a calidad y en comparacion con la Digitech gnx3 (que es la que tengo actualmente) ? Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Para mi la gnx3 es mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 @@DavidJackson tuve la g7 hace algun tiempo, y la verdad si la vas a comprar por las distorsiones fijate si encontras algun pedal que te lo puede dar, no garpan las distorsiones para mi. Tambien probe la g5 que es mas pequeña y mas moderna y me parece mucho mejor en ese sentido, pero no es el fuerte ni a palos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidJackson Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 Hmm, y que tal la G9, quizá con su atributo de tener dos tubos si tenga mas poder ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts