Damif90 Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Hace mucho que trato de averiguar que pedal puede ser, el que usa noel gallagher en el fianl de I'am The Walrus, yo creo que es un phaser. ¿ustedes que opinan? el pedal en cuestion esta a los 4:48 [attachment=0]noel 3.JPG[/attachment] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 aca tenes bastante http://www.dolphinmusic.co.uk/article/2472-the-complete-noel-gallagher-oasis-gear-guide.html y aca saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Los ruiditos raros decis? un delay analógico o un digital simulando un analógico. El feedback (repeticiones) al palo y luego jugas con el time, eso solo. Es la auto oscilación, buscalo que en varios videos aparece de muchos pedales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted November 7, 2009 Author Share Posted November 7, 2009 Gracias, si la pagina de http://www.dolphinmusic.co.uk/article/2 ... guide.html, esta casi todo, pero no espesificamente el pedal por el que pregunto, en muchos foros se pregutna por el pedal en cuention,con el qeu hace los ruidos, pero nadie save bien lo que es. el pedale es rojo y parese tener 2 perillas por lo que supongo que es el MXR phaser 100, pero no estoy seguro, tambien puede ser lo que vos desis Richards,un delay y de ser asi ¿cual seria para ustedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Como te dijeron me parece que es un delay analógico. Cual es? no eso no se pero con cualquiera podes hacer lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 El que manotea es el SIB Echodrive, pedalcito raro si los hay, en este video en Bruselas se ve bastante bien que es el pedal que mueve, igualmente, hay una nueva version del echodrive que es roja, o puede ser otro delay boutique, porque Noel es muy gasero y cambia su Gear todo el tiempo, en las ultimas 3 giras cambio varias veces de amplis (de Bassman paso a Dual Showmans y de ahi a combinar vox con Orange Aca se ve mas claro que toca el Echodrive http://www.youtube.com/watch?v=roo99mxrArI Y aca toca un delay boss al lado del echodrive http://www.youtube.com/watch?v=H98BzM8NOtQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 sisi, es un delay yo tengo un Digital delay de Boss como te dijeron pones al palo las repeticiones, y despues le das al tempo Yo lo uso para hacer cosas raras en solos finales o al ppio de algunos temas queda muy bien jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted November 9, 2009 Author Share Posted November 9, 2009 Gracias a todos por contestarme :D . solo queda averiguar que marca de pedael es en cuestion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 No estoy seguro pero lo primero que se me viene al marote es un Analog Man ARDX20 Dual Analog Delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Personalmente por las fotos es complicado, porque yo veo dos perillas nomás y no se me ocurre que delay tiene solamente dos perillas y enclousure de un mxr... SI alguien se copa y busca más fotos (los videos aún no los pude ver) capaz lo descifremos. De momento me sigo jugando a un delay oscilando... Che, nadie llamó a sleepy? Sleepy duu, donde estás tuuuu :?: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted November 9, 2009 Author Share Posted November 9, 2009 Personalmente por las fotos es complicado, porque yo veo dos perillas nomás y no se me ocurre que delay tiene solamente dos perillas y enclousure de un mxr...SI alguien se copa y busca más fotos (los videos aún no los pude ver) capaz lo descifremos. De momento me sigo jugando a un delay oscilando... Che, nadie llamó a sleepy? Sleepy duu, donde estás tuuuu :?: :mrgreen: si eso es lo que relamente me confuende a mi el unico pedal con esa forma que se me ocurre a mi es el Mrx pasher 100, por el color, la forma y las 2 perillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 tiene pinta de Lovepedal, pero el unico en ese color es el Pickle Vibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Algún diseño custom quizas? Algo experimental? El mxr 100 es imposible, porque no suena a phaser ni por casualidad es un oscilador hecho y derecho. Sordo estare, pero no tanto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 como dijeron es claramente un delay estoy seguro porque siempre jodo con eso y lo podes hacer con cualquiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Mepa que javooh la pegó, por qué me parece que no está tocando ese pedal en realidad sino que lo usa para darle más modulación a la oscilación y el pedal misterioso es un pickle vibe... Al menos YO veo una sola perilla blanca tipo chicken head... y el switch es muy lovepedal. Se ve que manotea dos pedales a la vez, asi que de momento me juego a eso. Saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts