Jump to content

¿que pedal es?

Damif90

Recommended Posts

Gracias, si la pagina de http://www.dolphinmusic.co.uk/article/2 ... guide.html, esta casi todo, pero no espesificamente el pedal por el que pregunto, en muchos foros se pregutna por el pedal en cuention,con el qeu hace los ruidos, pero nadie save bien lo que es.

file.php?id=542

el pedale es rojo y parese tener 2 perillas por lo que supongo que es el MXR phaser 100, pero no estoy seguro, tambien puede ser lo que vos desis Richards,un delay y de ser asi ¿cual seria para ustedes?

El que manotea es el SIB Echodrive, pedalcito raro si los hay, en este video en Bruselas se ve bastante bien que es el pedal que mueve, igualmente, hay una nueva version del echodrive que es roja, o puede ser otro delay boutique, porque Noel es muy gasero y cambia su Gear todo el tiempo, en las ultimas 3 giras cambio varias veces de amplis (de Bassman paso a Dual Showmans y de ahi a combinar vox con Orange

Aca se ve mas claro que toca el Echodrive

http://www.youtube.com/watch?v=roo99mxrArI

Y aca toca un delay boss al lado del echodrive

http://www.youtube.com/watch?v=H98BzM8NOtQ

Personalmente por las fotos es complicado, porque yo veo dos perillas nomás y no se me ocurre que delay tiene solamente dos perillas y enclousure de un mxr...

SI alguien se copa y busca más fotos (los videos aún no los pude ver) capaz lo descifremos.

De momento me sigo jugando a un delay oscilando... Che, nadie llamó a sleepy?

Sleepy duu, donde estás tuuuu :?: :mrgreen:

Personalmente por las fotos es complicado, porque yo veo dos perillas nomás y no se me ocurre que delay tiene solamente dos perillas y enclousure de un mxr...

SI alguien se copa y busca más fotos (los videos aún no los pude ver) capaz lo descifremos.

De momento me sigo jugando a un delay oscilando... Che, nadie llamó a sleepy?

Sleepy duu, donde estás tuuuu :?: :mrgreen:

si eso es lo que relamente me confuende a mi el unico pedal con esa forma que se me ocurre a mi es el Mrx pasher 100, por el color, la forma y las 2 perillas.

• 7 months later...

Mepa que javooh la pegó, por qué me parece que no está tocando ese pedal en realidad sino que lo usa para darle más modulación a la oscilación y el pedal misterioso es un pickle vibe...

Al menos YO veo una sola perilla blanca tipo chicken head... y el switch es muy lovepedal.

Se ve que manotea dos pedales a la vez, asi que de momento me juego a eso.

Saludos :)