Rocha9494 Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Hola gente, como están? Quería saber si el AC30vr suena tan fuerte como un AC30, tienen idea? Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Nico Colome Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Ni cerca de volumen, es mas, es uno de los puntos flojos del ac30vr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Eduu Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Obviamente no se aproxima a un AC30 "de verdad" Sin embargo, lo vengo usando hace unos meses y para lo que yo hago (rock, blues, nada de metal) tengo volumen de sobra. Quote
Rocha9494 Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 Yo tampoco toco metal, pero si son los 30 watts de un transistorizado comun y corriente...no me sirve porque me tapa el batero! Quote
Eduu Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 (edited) De hecho lo vengo usando en mi sala con una de mis bandas. Mi batero no es precisamente experto en sutilezas, y aún así nunca me faltó volumen. Si quieres que te remarque las debilidades del VR, primero el peso y tamaño, que lo hacen muy poco práctico para andar moviéndolo. Segundo, la falta de loop, si eres de los que manda ciertos efectos por el loop. En mi caso uso pocos pedales, todos por el frente Tercero, el footswitch. La manera en que funciona con este ampli en particular la veo poco práctica. Cuarto, si bien es un buen ampli con un buen clean y una disto usable, todos sabemos que no es un AC30. Pero tampoco lo es el precio. Yo lo compré en parte porque no conseguí un AC15 o un Fender Superchamp xd. De todas maneras no puedo quejarme. Estoy más que conforme con el rendimiento del ampli. Se lleva de maravilla con el resto de mi setup y limpia muy bien con el pote de volumen de la guitarra. Me gusta el sonido que logro con él, al punto de que por ahora un valvular ni siquiera está en mis planes Insisto en que jamás me faltó volumen. De hecho, hasta ahora nunca llegué a usarlo al taco. De todas formas, y si realmente te carcome la duda, no está de más que le eches un ojo al Superchamp. Acá se habla muy bien de él, pero yo no pude conseguir uno ni para probarlo. Edited June 23, 2016 by Eduu Quote
Lu Xiu Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Tiene volumen suficiente para ensayo. De hecho justo anoche ensayé con uno, y ya lo había hecho antes. Quote
The Stig Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 (edited) Yo tampoco toco metal, pero si son los 30 watts de un transistorizado comun y corriente...no me sirve porque me tapa el batero! Yo vi al violero de Fernandez 4 usar uno y se escuchaba perfecto la viola (yo estaba justo en frente a la banda, pegado al escenario) y con Pipi Piazzolla de batero! Edited June 23, 2016 by The Stig Quote
Nico Lopez Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Yo tampoco toco metal, pero si son los 30 watts de un transistorizado comun y corriente...no me sirve porque me tapa el batero! Es imposible que con 30w de volumen te tape un batero. Algo están haciendo mal. Lo digo con buena onda. Quote
Rocha9494 Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 Mira, tocó la batería desde muuuuy chiquito, a los 17 agarre la guitarra...para poder tocar con mi viejo, que toca la batería también.No se como sera el batero con el que tocas...o como sera su batería, pero así como a vos te parece una locura que la bata tape 30 watts, a mi me parece una locura que vos digas que 30 watts son suficientes, y te lo digo por experiencia. Toque con 3 bandas en toda mi vida, siempre tuve que usar mínimo 60 watts para que el batero no me tape! Quizás el tuyo es un Charlie Watts jajaja, abrazo! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
jony81 Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Ensaye un par de veces con uno y no me parecio que le falte volumen. Quote
emi_gl Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Con 15 watts en una sala de ensayo, le hago pelea al batero. Con 30w estas re tranqui. Quote
eMs Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Muchachos, más allá de la potencia del amplificador están obviando algo FUNDAMENTAL, la sensibilidad del parlante que usen. Un equipo de 30w con un parlante de 101db va a sonar bastaaaante más fuerte que el mismo amp con un parlante de 98db. Quote
Matias Arrignon Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Suena muy fuerte ese amp! Ademas de que es 2x12!! Quote
LeeBer Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Tuve uno, jamás lo pasé de la mitad de volúmen ni para vivo ni para ensayo. Quote
Recommended Posts