Gono27 Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Un poco pensando en el estado actual de la música, y que es lo que escucho mas seguido me llevo a la reflexión de que casi todo lo que escucho, de discos de bandas, (no hablo de bandas porque hay varias que pasaron por varias décadas), pero si de los discos de las bandas que mas me gustan se agrupan por decadas, por ejemplo Pink Floyd y Queen me gusta la etapa de los 70's y por otro The Beatles y Hendrix en los 60's, etc. Para mi los 60's fueron la mejor epoca, Beatles, Hendrix, Cream. Quote
Dios_Oficial Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Los 90 tuvieron las supergiras de Pink Floyd, Dire Straits, U2 superconciertos como el tributo a mercury Quote
juanguaglianone Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Los 70 para mi. Los cuales no hubieran existido sin los 60, estamos de acuerdo. Pero lo que mas me gusta y lo que mas me marco suele estar en los 70. Saludos, JM Quote
Dios_Oficial Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Discasos como Nevermind use your illusion, black album, thundetstruck, august and everything after etc Quote
stratocasterceleste Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 De afuera me gustan más las del 60 y 70 (sobre todo primera mitad de esta, no tanto la segunda), pero si tengo que elegir prefiero lo que se hizo en los 60. De Argentina las del 70 y 80, y de tener que elegir me quedo con los 80. Quote
Gono27 Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 @@rockdriguez...Buddy Holly, Chuck Berry, Elvis Quote
Pomelo Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Discasos como Nevermind use your illusion, black album, thundetstruck, august and everything after etc Thunderstruck era el primer tema y corte el dísco, que se llamaba the razors edge.. Por ese disco empecé a escuchar a Ac/Dc, tenis unos trece años y el disco estaba recién salido a las pistas.. Quote
iggyrock Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Vote los 70. De rock progresivo a glam rock. Punk, hard rock, metal... Había mucha variedad y de una increíble calidad. Sin dudas el rock era el rey de la música en esa época.Los 80 también son geniales. Me parece raro que todavía nadie los haya votado pero siento que en los 70 había más originalidad. Quote
juancito_rocker Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Probablemente en los 70's / 80's haya estado la gloria... sin embargo a mi oído suena mejor y me identifico mas con los 90, asi que ahi puse mi voto. Quote
Franco De Angelis Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 90's Nevermind Achtung Baby Álbum Negro Metallica Dynamo Y hay muchas vueltas de turca más . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Tobby Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 90's Nevermind Achtung Baby Álbum Negro Metallica Dynamo Y hay muchas vueltas de turca más . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vueltas de "turca" existen desde que existen las groupies... Es atemporal eso... Jajaja Quote
Maexchen Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 80's....aunque tambien depende como me levante ese dia. En los 80s todo era pura joda y eso me cabe mucho. Quote
emmaleon79 Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Si bien voté los 70´s, en realidad considero que la mejor década engloba la segunda mitad de los 60´s y la primer mitad de los 70´s Quote
MusiCaravan Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 El rock alcanzó la perfeccion en 1974, es un hecho cientifico. Quote
Gono27 Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 @@Tomas Di Leo...que bandas? esta buena otra mirada Quote
Gono27 Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 El rock alcanzó la perfeccion en 1974, es un hecho cientifico. @@maxi_caravan...podria desarrollar la teoria doctor? :mrgreen: Quote
catorivadero Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Para mi, es la década que va del 65 al 75, pero bueno, tuve que votar la del 70. Quote
catorivadero Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 @@maxi_caravan...podria desarrollar la teoria doctor? :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.