Jump to content

La mejor decada del rock  

163 members have voted

1. 1. ¿cual fue para vos la mejor decada del rock?

Recommended Posts

Posted

Un poco pensando en el estado actual de la música, y que es lo que escucho mas seguido me llevo a la reflexión de que casi todo lo que escucho, de discos de bandas, (no hablo de bandas porque hay varias que pasaron por varias décadas), pero si de los discos de las bandas que mas me gustan se agrupan por decadas, por ejemplo Pink Floyd y Queen me gusta la etapa de los 70's y por otro The Beatles y Hendrix en los 60's, etc.

Para mi los 60's fueron la mejor epoca, Beatles, Hendrix, Cream.

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Discasos como Nevermind use your illusion, black album, thundetstruck, august and everything after etc

Thunderstruck era el primer tema y corte el dísco, que se llamaba the razors edge..

Por ese disco empecé a escuchar a Ac/Dc, tenis unos trece años y el disco estaba recién salido a las pistas..

Posted

Vote los 70. De rock progresivo a glam rock. Punk, hard rock, metal... Había mucha variedad y de una increíble calidad. Sin dudas el rock era el rey de la música en esa época.Los 80 también son geniales. Me parece raro que todavía nadie los haya votado pero siento que en los 70 había más originalidad.

Posted

90's

Nevermind

Achtung Baby

Álbum Negro Metallica

Dynamo

Y hay muchas vueltas de turca más .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vueltas de "turca" existen desde que existen las groupies... Es atemporal eso... Jajaja
Posted

Si bien voté los 70´s, en realidad considero que la mejor década engloba la segunda mitad de los 60´s y la primer mitad de los 70´s