Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Amigos Musiquiatras , Comfortablemente idiaotizado con el troesma David Gilmour , me confieso ante ustedes ... Culpable ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 esta lindo che, no tengo un gran oído pero me parece que tenes la viola desentonada. abrazo y aguante el gordo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 esta lindo che, no tengo un gran oído pero me parece que tenes la viola desentonada. abrazo y aguante el gordo! Hola Jay , bending fallido en el segundo 0.35 ! que lo pario bo ! me pasa siempre con lo que grabo jajaj lo escuho al rato y ya no me gusta mucho ... abrazo gracais por pasar y por le consejo ! la viola es nueva , me vino con 0.9 y mequedan muuuuuuy finas uso 011 mas o menos ... tengo que mandarla a calibrar para que quede optima . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Ponele 011 y calibrala, dale devuelta a ver que onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Ponele 011 y calibrala, dale devuelta a ver que onda! Tal cual ! la pifeo maal ! la voy a mandar en cuanto pueda .... y tendre que calibrar los dedilesss tambien :( jejej arriba que el camino sigue , aprendemos a aprender !! gracias por estar ! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts