Jump to content

Ayuda para elegir una gibson SG standard

Dani 23

Recommended Posts

Buenas gente como dice él titulo les agradecería si me dan una mano con info de las sg si hay algún año mejor que otro y sus detalles. Si todo sale bien él mes que viene junto unos pesos y me gustaría comprar 1. Vi en él gaso que hay algunas muy lindas con variantes de Años 2010 2011 2013 y 2015 mepa.

Lo mas importante para tu eleccion es el tipo de mango que queres, si queres un mango gordo tirando a gibson 50s anda por una standard de las de pickguard grande, si queres mas fino onda 60s anda por una de las mas nuevas de pick chico, tambien cambian los mics 498/490 contra los 57 de las mas nuevas, pero para mi lo mas importante para decidir es el mango

@@Marianobros dale buenisimo!! Preguntaba por citar un ejemplo la les paul traditional 2013 model todos dicen que es un cañón esa viola y capaz la sg tenía un año en particular. Te agradesco

No le des tanta bolilla a eso.. Es como te dijeron, podes probar una que te encanta y otra del mismo año que no tanto.. Tengo una 2005 que me encanta, probe una 2004 que no me gusto al lado de la mia. Tuve dos LP 2013 y ninguna era un caño. Las guitarras son como la vida, una caja llena de sorpresas. Abrazo!