Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Musiquiatras , como va ! bueno aqui otro de mis intros , hoy de mañana , calentito como las " facturas " como dicen ustedes o los bizcochos como decimos por aqui , la misma idea y el mismo sentir ! entre mate y mate salio este humilde intro , dificil dar con el tono exacto ... pero bueno ! mejor compartir que guardarmelo y no salga a la luz jajaj Como siempre " NO gracias " muchisimas gracias si ! por dar play y hecharle una escuchada ! gracias de verdad por su tiempo. Todas las opiniones son escuchadas y muy bienvenidas . Abrazos de gol ! Adrian . Quote
Jayce Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 me quede con ganas de mas!!! se escucha bárbaro. saludos! Quote
Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 me quede con ganas de mas!!! se escucha bárbaro. saludos! Hola Jay , gracias ! Habra mas habra mas ... pasa que voy de a poco .. soy medio lenteja !! :) abrazo gracias por pasarte ! Quote
Pomelo Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Se escucha lindo che!! Trata de subirla entera que vas bien Quote
Cimarrondeausencia Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 Se escucha lindo che!! Trata de subirla entera que vas bien Hola Pomelo ! gracias , la subire ! Muy bueno el sonido chabon!! Joaco ! gracias loco ! Igual siento que estoy medio lejos del tono ...pero ta ... tampoco es la idea y no se si podria lograrlo alguna vez . Jajajaj abrazo ! gracias por pasar ! Una vez leia pero con respecto a SRV ( porque hay gente que busca imitarlo a full ) que aunque se tenga la misma viola , el mismo ampli , la misma tecnica ... etc nunca se va a sonar igual a otro , ni ese alguien va a sonar como nosotros . Quote
Cimarrondeausencia Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 Es complicado pegarle a las estiradas, en cuanto a sonido noto mucho el compresor, y el ataque sobre todo. Saludos! Notas que las estiradas estan desafinados ? A mi oido las noto , en cuanto a afinacion bastante " bien " . El tono si comparto que puede estar mejor y el ataque esta demasiado como cortante filoso y me gustaria como mas dulce , el aca usa un Boss cs2 que yo no tengo , en ese se le puede variar los tipos de ataque . Gracias por pasar , abrazo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2016 Administrador Posted June 23, 2016 Ya tenés a muchos que te dicen "qué lindo". Acá va una opinión fría y sincera. Las estiradas están desafinadas. Y el audio es opaco, le falta mucho brillo. Demasiada reverb. Los vibratos necesitan trabajo. Eso es lo que hay que corregir. En general es un buen comienzo. Quote
ivancarnevale Posted June 23, 2016 Posted June 23, 2016 Coincido con ariel, las estiradas desafinadas, mas que nada las del principio. pero no es nada que no se pueda corregir tocandola 150 mil veces biggrin fijate que parece ser tu punto flojo, por lo que estuve escuchando en los otros temas que tenes subidos en soundcloud, el resto suena bien, money fue la que mas me gustó, le sacaste lindo sonido!abrazo! Quote
Cimarrondeausencia Posted June 23, 2016 Author Posted June 23, 2016 Ya tenés a muchos que te dicen "qué lindo". Acá va una opinión fría y sincera. Las estiradas están desafinadas. Y el audio es opaco, le falta mucho brillo. Demasiada reverb. Los vibratos necesitan trabajo. Eso es lo que hay que corregir. En general es un buen comienzo. Hola Ariel , gracias por pasarte .Tomo nota ! Ya tengo " que " laburar mañana ! Tema complicado ese del vibrato y estiradas ... a vos te pasa de acostumbrarte rapido de un calibre a otro ? ponele en un dia . Abrazo ! Coincido con ariel, las estiradas desafinadas, mas que nada las del principio. pero no es nada que no se pueda corregir tocandola 150 mil veces biggrin fijate que parece ser tu punto flojo, por lo que estuve escuchando en los otros temas que tenes subidos en soundcloud, el resto suena bien, money fue la que mas me gustó, le sacaste lindo sonido! abrazo! Hola Ivan , en realidad me gusta mas que aprenderme el tema bien ir mas a lo general , por ejemplo "tecnica de vibrato y bendings " , asi ya mejoro en general no ? tengo unos ejercicios ( hay miles ) que estan buenos . En MOney toque con mi calibre habitual , habra sido eso ? La que mas me gusta tambien a mi es MOney sep ! Es mas ! jajaj es la unica que me gustaaaa ! tratando de ser objetivo no ? Gracias por pasrte ! abrazo ! Quote
Cimarrondeausencia Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/111223-shin-on-2-chance-pf/ Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.