Jump to content

Pink Floyd - Shine on you crazy diamond ( intro )

Recommended Posts

Musiquiatras , como va ! bueno aqui otro de mis intros , hoy de mañana , calentito como las " facturas " como dicen ustedes o los bizcochos como decimos por aqui , la misma idea y el mismo sentir ! entre mate y mate salio este humilde intro , dificil dar con el tono exacto ... pero bueno ! mejor compartir que guardarmelo y no salga a la luz jajaj

Como siempre " NO gracias " muchisimas gracias si ! por dar play y hecharle una escuchada ! gracias de verdad por su tiempo. Todas las opiniones son escuchadas y muy bienvenidas . Abrazos de gol !

Adrian .

Se escucha lindo che!!

Trata de subirla entera que vas bien

Hola Pomelo ! gracias , la subire ! 

Muy bueno el sonido chabon!!

Joaco ! gracias loco ! Igual siento que estoy medio lejos del tono ...pero ta ... tampoco es la idea y no se si podria lograrlo alguna vez . Jajajaj abrazo ! gracias por pasar ! Una vez leia pero con respecto a SRV ( porque hay gente que busca imitarlo a full ) que aunque se tenga la misma viola , el mismo ampli , la misma tecnica ... etc  nunca se va a sonar igual a otro , ni ese alguien va a sonar como nosotros . 

Es complicado pegarle a las estiradas, en cuanto a sonido noto mucho el compresor, y el ataque sobre todo.

Saludos!

Notas que las estiradas estan desafinados ? A mi oido las noto , en cuanto a afinacion bastante " bien " . El tono si comparto que puede estar mejor y el ataque esta demasiado como cortante filoso y me gustaria como mas dulce , el aca usa un Boss cs2 que yo no tengo , en ese se le puede variar los tipos de ataque .  Gracias por pasar , abrazo 

Coincido con ariel, las estiradas desafinadas, mas que nada las del principio. pero no es nada que no se pueda corregir tocandola 150 mil veces  biggrin 
fijate que parece ser tu punto flojo, por lo que estuve escuchando en los otros temas que tenes subidos en soundcloud, el resto suena bien, money fue la que mas me gustó, le sacaste lindo sonido!
abrazo!

Ya tenés a muchos que te dicen "qué lindo". Acá va una opinión fría y sincera.

Las estiradas están desafinadas.

Y el audio es opaco, le falta mucho brillo. Demasiada reverb. Los vibratos necesitan trabajo.

Eso es lo que hay que corregir. En general es un buen comienzo.

Hola Ariel , gracias por pasarte .Tomo nota ! Ya tengo " que "  laburar mañana ! Tema complicado ese del vibrato y estiradas ... a vos te pasa de acostumbrarte rapido de un calibre a otro ? ponele en un dia . Abrazo ! 

Coincido con ariel, las estiradas desafinadas, mas que nada las del principio. pero no es nada que no se pueda corregir tocandola 150 mil veces  biggrin 

fijate que parece ser tu punto flojo, por lo que estuve escuchando en los otros temas que tenes subidos en soundcloud, el resto suena bien, money fue la que mas me gustó, le sacaste lindo sonido!

abrazo!

Hola Ivan , en realidad me gusta mas que aprenderme el tema bien ir mas a lo general , por ejemplo "tecnica de vibrato y bendings " , asi ya mejoro en general no ? tengo unos ejercicios ( hay miles ) que estan buenos . En MOney toque con mi calibre habitual , habra sido eso ? La que mas me gusta tambien a mi es MOney sep !  Es mas ! jajaj es la unica que me gustaaaa ! tratando de ser objetivo no ?  Gracias por pasrte ! abrazo !