Emanuel Ortiz Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Buenas Muchachos!. Les paso a presentar mi Setup 2016, que todavía estoy terminando de armar. Este era el que venia usando. Estaba en la búsqueda de una Max Control, la mas chica, pero tuve la posibilidad de adquirir la FCX12, estuve obligado a cambiar la Board también. Todavía tengo pensado algunos cambios, como la fuente de alimentación y algunos pedales. Asi están presentados los pedales: Y este es el quilombo de todo el armado: Todos van a la Max Control, menos los pedales de Volumen, Wah, Line Driver y Afinador. Después subo fotos terminada! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Lindo set. Faltan las violas y amplis, si no no cuenta! :mrgreen: Contate un poco para qué lado apunta el sonido y qué uso le das a cada cosa, si se puede. Felicitaciones, un caño todo, esos eventide son para babearse todo el día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 tremendooo! para que el uso de 2 wah? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 ¡A la marosca! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Muy lindo todo! Como le entraste a esa max, conta un poco para que lado apuntas, que audio buscas y como usas todo Saludos y felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Lindo set. Faltan las violas y amplis, si no no cuenta! :mrgreen: Contate un poco para qué lado apunta el sonido y qué uso le das a cada cosa, si se puede. Felicitaciones, un caño todo, esos eventide son para babearse todo el día. @@Jerónimo De viola tengo una PRS Standard 22 Cherry Satin, mas una Washburn KC40 (creo) y Amp un Salviani TB30 con Celestion G12 2x12 Toco en una banda de Pop Rock, el sonido es rockero, con bastante matices. @@lucas_plex No son dos Wah, uno es un pedal de volumen. @@Marcos Ameri si, se me fue la mano! jajaja Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 @@Strato_72 See ni lo dude, al otro día fui a buscar la Max. La configuración es así: Viola > Afinador > Maza Line Driver > Wah > Volumen > In Max control > Loops: SP > FullDrive > Plexitone > TS9 mini > TimeFactor > ModFactor > Reverb. Los Eventide los controlo por MIDI, tengo seteado en la Max, del 0 al 3 presets, un banco por tema, luego el 4 lo uso como Solo para el TS9, y del 5 al 9 activo los pedales que quiero depende el banco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 @@Emanuel Ortiz que lindo set te armaste, felicitaciones. PD: Ese TB30 me vuelve loco si algun dia lo queres vender o permutar avisame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts