bettencourt Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Hola a todos, de nuevo yo con este tema pero ahora ya la tengo en mis manos, solo que necesito ayuda musiquiatrica :razz: ya que aun no me lo puedo creer y mas vale sacarse las dudas por completo, no le he encontrado nada raro, expertos en Fender, que opinan si esta 100% original? es una american std del 2002 muy linda las fotos no le hacen justicia, luce hermosa en vivo... Quote
bettencourt Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 original, se ve todo ok ! Felicitaciones ! Gracias, estoy feliz :cry: Quote
LuchinoB Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 No cazo un fulbo, pero es hermooooooooooosa. Arriba ya te dijeron la posta, así que felicitaciones. Quote
Shunt Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Está joya esa Strat! Se vé original por todos lados! Felicitaciones!! Quote
fede bayon Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Asi por arriba se ve que es original, no se los mics...pero habría que desarmar.. felicitaciones! Quote
Yomaty Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 uFFF Terrible violon! Felicitaciones es super Original! Jjajaja Quote
bettencourt Posted June 22, 2016 Author Posted June 22, 2016 (edited) Asi por arriba se ve que es original, no se los mics...pero habría que desarmar.. felicitaciones! Gracias a todos, y de los mics, vienen todos marcados, que opinan? Edited June 22, 2016 by bettencourt Quote
ARMORAX Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 de lo mas original ultimamente visto jaja, esta de stock esa viola. Quote
Francisco1990 Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Que linda viola felicitaciones, la pala tiene una linda terminacion. Quote
Danmusi Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Está hermosa. Son los micrófonos Fender de stock. Quote
Federico Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Es tan original como EVH en el 78 Que la disfrutes, locura, está re linda ! Quote
Tobby Posted June 25, 2016 Posted June 25, 2016 Por otro lado, se la ve impecable. Tremenda compra hiciste. Felicitaciones, y a disfrutarla como loco. Quote
bettencourt Posted June 28, 2016 Author Posted June 28, 2016 Por otro lado, se la ve impecable. Tremenda compra hiciste. Felicitaciones, y a disfrutarla como loco. Gracias, así es, el otro dueño la cuido mucho, mejor dicho la guardo mucho :razz: Quote
El Pela Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Cuánto la garpaste? Muy linda :) A disfrutarrrrrrla ! Quote
Felix Puopolo Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 (edited) Genio!Esa es la que te vendí?Me re gustaba esa strato. Ah! Ahí me di cuenta que no, je. :mrgreen: Edited June 28, 2016 by Felix Puopolo Quote
Yomaty Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Es una 2002 y esta en estado MINT!!! Que locura, me acabo de dar cuenta. Una joyita que ya tiene 14 años de añejamiento! Quote
Colmena Posted June 28, 2016 Posted June 28, 2016 Recontra original y super linda. Felicitaciones, che. Quote
HM Forever Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 All original. Hasta los mics. Muy linda viola, ahora a disfrutarla. Quote
bettencourt Posted June 29, 2016 Author Posted June 29, 2016 Es una 2002 y esta en estado MINT!!! Que locura, me acabo de dar cuenta. Una joyita que ya tiene 14 años de añejamiento! Esta super cuidada, el antiguo dueño al parecer la tuvo guardada en su estuche siempre :razz: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.