DavidJackson Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Que tal todos, espero que esteis super bien... Vi una esta Zoom 8080 baratica y me ha llamado la atenciñon por la marca, pero la referencia parece ser mas bien viejita... Me interesan las distorciones pesadas, los cleans cristalinos y solos bien resaltados con delays obviamente. Si alguno la tiene por favor diganme cosas buenas y malas sobre ella, si me conviene o no ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Uff que recuerdos! Yo tuve una 3030. Los procesadores mejoraron muuuucho ya, yo te diría que compres algo mas nuevo. Más sencillo y mas moderno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em4luar Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Uff, Yo tuve Zoom 9002, la 2020 y unas cuantas mas de Zoom. Buscate otra cosa, la 8080 no tiene tan buena distorsion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidJackson Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 De acuerdo, muchas gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts