Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Suena como se ve: espectacular

Tiene una prolijidad absoluta Alonso, incluso las fotos de instrumentos que estan en proceso se ven perfectos, como si estuvieran hechos por maquinas  :eek:

Posted

Me encanta, y eso que las guitarras eléctricas no me vuelven loco. Es cierto que tiene los colores del glorioso Lotus de los 70's (recuerdo a Andretti y al malogrado Peterson siempre ganando debido a las polleritas). Se la ve divina y suena increíble, pero apuesto que hacés sonar así a una de anchoas, así que esto es lo de menos ... Quiero suponer que al ébano lo colorearon.

Muy linda la presentación, con esa cortina a lo Satriani aún con pelo.

Posted

@@Carpo es ebano natural, que Alonso tenía encanutado para una acústica...no es coloreado.

Entonces andá pie a Luján o subí las escaleras de Pompeya arrollidao o besale las ... porque es jodidísimo encontrar ébano así. Bah, vos lo sabrás mejor que yo.

Posted

Que locura son las violas de Mike. Suena increíble y el nivel de detalle de sus laburos es sublime. Y hablo porque el año pasado vendí una American Standard para comprarle una Strato a Alonso. De tocar un rato solamente ya te das cuenta que esta a otro nivel, de hecho terminó provocando que vendiera otra de mis violas para encargarle una viola mas a Mike asi que entre fin de año y principios del año que viene, con suerte caerá la segunda Alonso a mis manos. 

En fin, felicitaciones por la viola y felicitaciones también a Mike por seguir evolucionando día a día, tiene un futuro realmente prometedor.

Posted

me quede con ganas de escucharla un poco mas enojada, pero se la ve increible, y eso que soy de los que hacen cara de asco cuando miran una strato con humbucker en el puente

Posted

Concuerdo plenamente con las observaciones sobre el laburo de Mike, es más que excelente.  Además de eso es muy valioso su don de gente.  Al encargar mi guitarra, y durante todo el tiempo que se realiza el intercambio de ideas para recibir un instrumento a la medida, como indica Ariel, se nota claramente que lo que busca es satisfacer las necesidades del cliente, asesorando en lo que haga falta y tratando de no dejar ningún elemento librado al azar.

Felicitaciones a ambos por este hermoso instrumento!