Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Administrador Posted June 21, 2016 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=a5L-nwMgKK8 Quote
Willy Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Suena groso y tiene una mordida muy linda. Parece como que con un toque de gain sale volando!! Muy buena. Qué bueno que tiene Klusons!!! :) Quote
anibaldiazarmas Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 (edited) Que gloria de cancion Brothers In Armas por dios! Y exelente sonido de la strato, me encanto. Felicitaciones Edited June 21, 2016 by anibaldiazarmas Quote
Franco De Angelis Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Esperaba tus conclusiones. Es uno de los mejores luthiers del mundo Mama mía y siendo tan joven; lo que queda por delante. Quote
leandrososa Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Suena como se ve: espectacular Tiene una prolijidad absoluta Alonso, incluso las fotos de instrumentos que estan en proceso se ven perfectos, como si estuvieran hechos por maquinas :eek: Quote
Carpo Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Me encanta, y eso que las guitarras eléctricas no me vuelven loco. Es cierto que tiene los colores del glorioso Lotus de los 70's (recuerdo a Andretti y al malogrado Peterson siempre ganando debido a las polleritas). Se la ve divina y suena increíble, pero apuesto que hacés sonar así a una de anchoas, así que esto es lo de menos ... Quiero suponer que al ébano lo colorearon. Muy linda la presentación, con esa cortina a lo Satriani aún con pelo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Author Administrador Posted June 21, 2016 @@Carpo es ebano natural, que Alonso tenía encanutado para una acústica...no es coloreado. Quote
Carpo Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 @@Carpo es ebano natural, que Alonso tenía encanutado para una acústica...no es coloreado. Entonces andá pie a Luján o subí las escaleras de Pompeya arrollidao o besale las ... porque es jodidísimo encontrar ébano así. Bah, vos lo sabrás mejor que yo. Quote
Ronnie Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Tremendo audio!!!! Miguel es un monstruo, ojalá tenga una Strato suya pronto. @@Ariel Pozzo Seredicz El humbucker es picante o más bien vintage? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Author Administrador Posted June 21, 2016 @@Ronnie es onda PAF Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Author Administrador Posted June 21, 2016 @@Carpo mi Lojo APS II también tiene un ebano similar...los,luthiers cuando encuentran un pedazo de ebano asi perfecto, se lo encanutan. Y mi funciòn es sacárselos. :mrgreen: Quote
Ronnie Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Gracias Ariel. Buenisimo, tenés una multitarea hermosa. Felicitaciones y que engalane muchos shows! Saludos Quote
juanguaglianone Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Me encanta! Te felicito Ariel y a Miguel tambien! Saludos, JM Quote
Renzo Saglietti Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Me encanta ese sonido, es la viola en si o la cadena de efectos?. Ah y puede ser que tenga un pequeño nudo en el mástil, cerca de la unión?. Quote
Lucas Cobo Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Que locura son las violas de Mike. Suena increíble y el nivel de detalle de sus laburos es sublime. Y hablo porque el año pasado vendí una American Standard para comprarle una Strato a Alonso. De tocar un rato solamente ya te das cuenta que esta a otro nivel, de hecho terminó provocando que vendiera otra de mis violas para encargarle una viola mas a Mike asi que entre fin de año y principios del año que viene, con suerte caerá la segunda Alonso a mis manos. En fin, felicitaciones por la viola y felicitaciones también a Mike por seguir evolucionando día a día, tiene un futuro realmente prometedor. Quote
El Mago Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 me quede con ganas de escucharla un poco mas enojada, pero se la ve increible, y eso que soy de los que hacen cara de asco cuando miran una strato con humbucker en el puente Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Author Administrador Posted June 21, 2016 @@Renzo Saglietti Tiene unos 9753 nudos...eso es lo que son los ojos de pájaro. Alguno puede estar mas oscuro. Quote
Renzo Saglietti Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 @@Renzo Saglietti Tiene unos 9753 nudos...eso es lo que son los ojos de pájaro. Alguno puede estar mas oscuro. No sabía eso surprised Quote
MattPRS Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Esta tremenda... Felicitaciones para ambos.!!!! Quote
El Pela Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Wooow! Qué belleza! Tremenda viola, felicitaciones! Quote
Electric Warrior Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 Concuerdo plenamente con las observaciones sobre el laburo de Mike, es más que excelente. Además de eso es muy valioso su don de gente. Al encargar mi guitarra, y durante todo el tiempo que se realiza el intercambio de ideas para recibir un instrumento a la medida, como indica Ariel, se nota claramente que lo que busca es satisfacer las necesidades del cliente, asesorando en lo que haga falta y tratando de no dejar ningún elemento librado al azar. Felicitaciones a ambos por este hermoso instrumento! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.