Perro Negro Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Otro pedalin nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Sii lo vi. En realidad ya existía, fue de las primeras cosas que hizo pero había hecho muy muy pocas unidades. Había algun violero reconocido que lo recontra usa ahora no estaría recordando quien es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Sii lo vi. En realidad ya existía, fue de las primeras cosas que hizo pero había hecho muy muy pocas unidades. Había algun violero reconocido que lo recontra usa ahora no estaría recordando quien es. Mike Campbell, de Tom Petty and the Heartbreakers. Ya era hora que lo reediten, entre el CE-2W y este se fue todo al carajo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Otro más ???? Que será del GAS !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) curioso el nombre :ph34r: edito: ya existía el pedal? veo que dice MKII Edited June 21, 2016 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 hace apenas un instante me la jugué y me encargue el Green Rhino, entro al foro y me mostras esto, MOSTRO!!!! jaja que viva el gas. ese pedalin no lo conocía, habrá que ver que tul, pero debe sonar mucho, casi no hay UN way huge que haya escuchado que no me haya gustado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phromeo_fm Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 El pedal de papo... Alguien debía decirlo enviado desde mi esmarfon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 No puede llamarse camel toe... de verdad, no puede jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Way Huge es la mejor marca de pedales del mundo. Hacen todo bien y a un precio bastante razonable para la calidad que tienen.Mi set de pedales ya esta recontra definido, pero si este Camel Toe llega a un precio copado, voy a tener que hacer cagar algo para entrarle... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Son geniales la verdad. En realidad Jorge Tripps me parece el crack de los pedales. Por si no lo conocen es el creador de Way Huge, después laburo en line 6 donde fue uno de los creadores del DL4 y ahora labura en MXR donde no solo están haciendo tremendos pedales sino que le hacen la distribución a WH. Un crack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Si tuviera guita al pedo lo compraría sólo por el nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 ...la verdad, que nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 El anterior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Con este nombre se pasan de 'la raya' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreammer Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 hace apenas un instante me la jugué y me encargue el Green Rhino, entro al foro y me mostras esto, MOSTRO!!!! jaja que viva el gas. ese pedalin no lo conocía, habrá que ver que tul, pero debe sonar mucho, casi no hay UN way huge que haya escuchado que no me haya gustado Que onda el green rhino en cuanto a sonido? Sent from my XT1058 using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Que onda el green rhino en cuanto a sonido? Sent from my XT1058 using Tapatalk Es un Tubescreamer, pero más copado jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Que onda el green rhino en cuanto a sonido? Sent from my XT1058 using Tapatalk Es un Tubescreamer con mas volumen, mas ganancia, mas un mini pote de medios y otro de graves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 (edited) Que onda el green rhino en cuanto a sonido? Sent from my XT1058 using Tapatalk Como te dicen mas arriba es un overdrive onda tubescreamer, más versátil(a mi gusto, puede que otro venga y prefiera mil veces un ts 808 tradicional o un ts9), con un par de potes para definir un poco mas el carácter que uno quiera resaltar en el sonido, cortas o subís un poco los medios, etc... no es tan "fizzy", es mas bien un over un poco mas claro que varios que tuve. cuestión de probarlo. a mi me encanto. No se que tanto mas de ganancia tendrá, con respecto a un ts 808(nunca tuve uno). pero si tiene mas ganancia(gain tipo over, no hi gain) que un overdrive tradicional. obviamente el uso que le doy es para empujar en solos sobre el canal sucio del ampli, y para algun bluesy o algunos matices en el canal clean... es realmente el mejor over que tuve Edited June 26, 2016 by Gustavo Morales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreammer Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 Gracias lo voy a tener en cuenta cuando compre mi próximo overdrivd Sent from my XT1058 using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 27, 2016 Share Posted June 27, 2016 No quiero mandar fruta, pero según lo que entendí en un video, va a ser una edición limitada y el precio de calle va a ser 279 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts