Jump to content

Way Huge Camel Toe Triple Overdrive mkII

Recommended Posts

Sii lo vi. En realidad ya existía, fue de las primeras cosas que hizo pero había hecho muy muy pocas unidades. Había algun violero reconocido que lo recontra usa ahora no estaría recordando quien es. 

Mike Campbell, de Tom Petty and the Heartbreakers.

Ya era hora que lo reediten, entre el CE-2W y este se fue todo al carajo...

Way Huge es la mejor marca de pedales del mundo. Hacen todo bien y a un precio bastante razonable para la calidad que tienen.
Mi set de pedales ya esta recontra definido, pero si este Camel Toe llega a un precio copado, voy a tener que hacer cagar algo para entrarle...

Son geniales la verdad. En realidad Jorge Tripps me parece el crack de los pedales. 

Por si no lo conocen es el creador de Way Huge, después laburo en line 6 donde fue uno de los creadores del DL4 y ahora labura en MXR donde no solo están haciendo tremendos pedales sino que le hacen la distribución a WH. Un crack. 

hace apenas un instante me la jugué y me encargue el Green Rhino, entro al foro y me mostras esto, MOSTRO!!!! jaja

que viva el gas. ese pedalin no lo conocía, habrá que ver que tul, pero debe sonar mucho, casi no hay UN way huge que haya escuchado que no me haya gustado

Que onda el green rhino en cuanto a sonido?

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Que onda el green rhino en cuanto a sonido?

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Como te dicen mas arriba es un overdrive onda tubescreamer, más versátil(a mi gusto, puede que otro venga y prefiera mil veces un ts 808 tradicional o un ts9), con un par de potes para definir un poco mas el carácter que uno quiera resaltar en el sonido, cortas o subís un poco los medios, etc... no es tan "fizzy", es mas bien un over un poco mas claro que varios que tuve. cuestión de probarlo. a mi me encanto.

No se que tanto mas de ganancia tendrá, con respecto a un ts 808(nunca tuve uno). pero si tiene mas ganancia(gain tipo over, no hi gain) que un overdrive tradicional.

obviamente el uso que le doy es para empujar en solos sobre el canal sucio del ampli, y para algun bluesy o algunos matices en el canal clean... es realmente el mejor over que tuve

Edited by Gustavo Morales