Agustin_page Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Para todos los fanaticos del legendario Chorus, parece que Boss anuncio la version Waza, con 2 modos, el normal y otro que simula el CE-1. Veremos si esta a la altura del clásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Uhhh! No se si estará mejor, pero lo quiero! Je.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Al fin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 El mejor de todos, digan lo que digan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Stereo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Uf, todavía sigo con ganas de comprarme el VB2w.... y esto me da ganas de tirar mi CE2 ponja para comprarme el CE2w. Sabía que se venía y sabía que iba a tener un modo custom. Pensaba bancarla siendo este un modo nuevo, pero si es el circuito del CE1 lo estaría considerando fuertemente.Cabe aclarar que tenía muchísimas dudas de la línea waza, habiendo tanta diferencia entre lo actual de Boss y lo vintage... pero después de probar el DM2w y leer un montón de reviews que llegan todas a la conclusión de que el A/B es identico entre waza y vintage, me convencí. Parece que Boss la rompió groso con esta movida. Los pedales son fieles reconstrucciones de las unidades originales, y encima vienen con más posibilidades. Si este no va a ser el mejor chorus del mercado, no se cual será. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 La linea waza es modelado digital verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) El viernes me ofrecieron el delay dd waza. Habrá que ver Edited June 21, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 La linea waza es modelado digital verdad? Si pero creo que emulan a los viejos tal cual, con componentes de primera línea o algo así. Le tengo ganas al tradicional Dm2 waza acá lo ponen a la par el Dm2 viejo https://www.youtube.com/watch?v=H5-ZJdmjB_s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 La linea waza es modelado digital verdad? No, son analógicos. Designed with a passion for premium sound by the master engineers at Boss in Japan, the Waza Craft series introduces a new chapter in the company’s legacy of exceptional tone. Through meticulously-selected analog components, refined circuitry, and careful attention to the finest design details, Waza Craft embodies the essence of Boss engineering and the spirit of generations of technical and musical wisdom. “Waza” is the Japanese term for art and technique, and each of these special edition pedals proudly carries the Waza symbol to represent the artful wisdom and tech-savvy spirit flowing within Boss design and craftsmanship. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Que bueno, lo quiero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 @@Dinosaurio Viviente @@NachoMan77analógicos, respetando el circuito original tal cual en los modos originales. Además tienen agregados en los modos custom.Lo que se dice un "reissue" con todas las letras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zacateca Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) Que lástima que no le pusieron control de mix! Ahí hubiera sido mi próximo pedal sin duda Edited June 21, 2016 by Zacateca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Bueno, a reservar los mangos necesarios para la ocasión. Listo. ¡Gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Lo vi mas temprano.. a varios les alegró el día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 El mejor de todos, digan lo que digan. Sin dudas. me lo voy a comprar y guardar el viejito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) Veo que boss lee el musiquiatra; esto de waza fue idea mía hace algunos años; boss le tenía que sacar el mercado a los pedales vintage. La historia de mi vida, tener una idea buena 5 minutos antes de que la tenga el tipo al que le sirve; y pensar durante una fracción de segundo que soy el único visionario incomprendido, cuando en realidad soy uno más de millones. Cuál será el próximo? tiren sus apuestas...boss od1w, boss ph1w, dc2w, sg1w, cs2w Yo voto cs2w, todavía no sacaron un compresor y van a aprovechar la mística Gilmour Edited June 21, 2016 by theweindigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Veo que boss lee el musiquiatra; esto de waza fue idea mía hace algunos años; boss le tenía que sacar el mercado a los pedales vintage. La historia de mi vida, tener una idea buena 5 minutos antes de que la tenga el tipo al que le sirve; y pensar durante una fracción de segundo que soy el único visionario incomprendido, cuando en realidad soy uno más de millones. Cuál será el próximo? tiren sus apuestas...boss od1w, boss ph1w, dc2w, sg1w, cs2w Yo voto cs2w, todavía no sacaron un compresor y van a aprovechar la mística Gilmour Estos son los que ya están, me entere de casualidad buscando un Dm 2 original y me madrugue de esta serie Waza tenia un Dm3 y me arrepenti toda la vida de venderlo, este Waza por lo que escuche pinta muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Aguinaldo ven a mí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Veo que boss lee el musiquiatra; esto de waza fue idea mía hace algunos años; boss le tenía que sacar el mercado a los pedales vintage. La historia de mi vida, tener una idea buena 5 minutos antes de que la tenga el tipo al que le sirve; y pensar durante una fracción de segundo que soy el único visionario incomprendido, cuando en realidad soy uno más de millones. Cuál será el próximo? tiren sus apuestas...boss od1w, boss ph1w, dc2w, sg1w, cs2w Yo voto cs2w, todavía no sacaron un compresor y van a aprovechar la mística Gilmour Sería por la única razón que lo compraría biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 (edited) Che perdón que siga insistiendo. Pero descreo de estas rediciones en cuanto a su fidelidad respecto del original. Ellos mismos dicen lo que ya se sabe: Que los chips del ce2 y el dm2 esta discontinuados hace años. Entonces? Me huele a marketing. Hasta que no vea las tripas no creo nada. Ni siquiera dicen claramente que el circuito es analógico. Solo que usan componentes analógicos. Lo cual no implican que no haya proceso digital. Edited June 22, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Che perdón que siga insistiendo. Pero descreo de estas rediciones en cuanto a su fidelidad respecto del original. Ellos mismos dicen lo que ya se sabe: Que los chips del ce2 y el dm2 esta discontinuados hace años. Entonces? Me huele a marketing. Hasta que no vea las tripas no creo nada. Ni siquiera dicen claramente que el circuito es analógico. Solo que usan componentes analógicos. Lo cual no implican que no haya proceso digital. Naaa le mandan es un integrado del año del arquero . Lo busque en el manual de CMOS y sale como el clásico MN 3005 y el MN3205 es un clock generador , también lo hace Panasonic y otras marcas . Si están en la familia lógica de CMOS es de tirada serie . Esas son las cuestiones que no logro entender en ciertas definiciones . Si es analógico (el viejo ) entonces no me cierra que use un integrado lógico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Me vuelvo loco, y yo seco seco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 Esta tambien el vb2W Asi que dicen que no son iguales por dentro? que cagada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 @@theweindigo no se quien te dijo que no son lo mismo... Boss dice que el circuito es fiel al original. Es más, en el caso del VB2, los integrados originales los fabricaba Roland... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts