Jump to content

Pirpa's Song (Tema propio)


Recommended Posts

Muchachos, acá les muestro algo de lo más reciente que estoy haciendo. Siempre compartía videos de guitarra, pero por alguna razón, afloje un poco con la viola como instrumento principal a la hr de dejar salir ideas. A parte, siempre se me abre más la cabeza alternando entre viola y teclas. Es una composición que le dediqué a mi novia. Les agradezco cualquier comentario!

 

https://www.youtube.com/watch?v=q5hSm7aojeE

Link to comment
Share on other sites

A mi el tema me lleva para lugares melancólicos y de cosas pasadas, nostálgicas.... ( Cuidado que tu novia puede llegar a pensar que la vas a dejar! :mrgreen: )

 

Muy lindo, felicitaciones!!! Muy de película.... No se como tocas la guitarra pero te digo que lo que hiciste acá con el teclado es totalmente consumible y de muy buen gusto!

 

Un abrazo!

Edited by fimax
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...