Alephman Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Muchachos, acá les muestro algo de lo más reciente que estoy haciendo. Siempre compartía videos de guitarra, pero por alguna razón, afloje un poco con la viola como instrumento principal a la hr de dejar salir ideas. A parte, siempre se me abre más la cabeza alternando entre viola y teclas. Es una composición que le dediqué a mi novia. Les agradezco cualquier comentario! https://www.youtube.com/watch?v=q5hSm7aojeE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Capo muy bueno mucho sentimiento!! linda composicion y los arreglos orquestales tambien muy buenos. Esta buenísimo que aprendas 2 intrumentos, pero no me aflojes con la viola tampoco que la rompes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) A mi el tema me lleva para lugares melancólicos y de cosas pasadas, nostálgicas.... ( Cuidado que tu novia puede llegar a pensar que la vas a dejar! :mrgreen: ) Muy lindo, felicitaciones!!! Muy de película.... No se como tocas la guitarra pero te digo que lo que hiciste acá con el teclado es totalmente consumible y de muy buen gusto! Un abrazo! Edited June 21, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Esta muy bueno, @@Alephman. Gracias por compartirlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 @@fimax Gracias che! También lo pensé, pero es lo que iba saliendo jajaja Y ella lo entiende :mrgreen: Estoy a pleno escuchando filmscores, lo que más hoy en día, digamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 @@guileguitar Gracias Guille. Un honor como siempre. Y nah, con la viola soy yo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 @@Charly Lucena Qué bueno que te haya gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Muy bueno el piano y los arreglos loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 @@CebTheory Qué bueno que te gustó, loco. Viva la música :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablodia Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Muy linda cancion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted June 25, 2016 Author Share Posted June 25, 2016 @@pablodia Gracias Men! Qué buena onda todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts