MaquinaHippie Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Quisiera saber si alguno lo experimento o sabe (a ciencia cierta, sin especular porque "una vez lei que...") si es viable o el pedal esta demasiado enfocado en frecuencias en las que la viola no labura directamente. Aclaro que afino en C standard (toda la viola dos tonos debajo de la afinacion de concierto). Quote
Matias Danglada Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Yo usé el GEB-7 de BOSS unos meses con la viola. Lo usé como booster, a veces para retocar la eq de la distor, Me anduvo bien :) Quote
maurito86 Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Depende las frecuencias que quieras laburar, use el boss geb-7 durante mucho tiempo porque era el unico eq con los 10khz para poder boostear, es la frecuencia mas rica para dar brillo a una viola clean, sin embargo es practicamente olvidada. No vas a tener problemas, el tri-logic bass preamp 2 de ews tambien hace un excelente laburo Quote
Bassergio Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 comparto, actualmente uso un boss geb7 como booster y énfasis de medios, a mi me resulta muy util Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.