xbenderx Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 HOla.. antes que nada pido disculpas si no es el lugar del foro para postear esta pregunta En un grupo de facebook tengo un proveedor, que dice traer cosas de afuera a buen precio.... la forma de pago es con un 80% adelantado por paypal.. y el resto contra entrega... Se llama baulera store... alguien tiene experiencia con esta gente? digo para saber si conviene meterse con ellos o es para quilombo Gracias .. por la data Saludos
Electric Warrior Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 HOla.. antes que nada pido disculpas si no es el lugar del foro para postear esta pregunta En un grupo de facebook tengo un proveedor, que dice traer cosas de afuera a buen precio.... la forma de pago es con un 80% adelantado por paypal.. y el resto contra entrega... Se llama baulera store... alguien tiene experiencia con esta gente? digo para saber si conviene meterse con ellos o es para quilombo Gracias .. por la data Saludos Hola, cómo estás? Me traje unos mics por medio de ellos, y cero drama. Saludos
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2016 Administrador Posted June 21, 2016 Leete nuestro reglamento.
Recommended Posts