djmatus Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 En mi caso si. Uso cuerdas elixir y púas apicks hace años. En ambos casos las encuentro muy a mi gusto y ademas me resultan practicas por su durabilidad. Les pasa lo mismo con sus cuerdas y púas o son de ir cambiando con el tiempo? Quote
Pablo 620 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Tengo banda de puas diferetes grosores y tamaños.. ahora estoy usando de 2 mm tipo las apick. Cuerdas si puedo elixir mejor, sino le mando cualquiera masomenos buena.. si voy cambiando de calibre xxx Quote
Sevenseas Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Soy de cambiar de marcas y varío mínimamente de espesores en cuanto a púas, pero siempre médium. Cuerdas 0.10/.46 probando diferentes marcas importadas. Quote
lbdelt14 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 cuerdas las mismas EB 0.10, aunque me pueda agarrar la loca y ponerle 0.11 de nuevo. puas depende el dia jaja. mis preferidas: las jazzIII, una que no se que marca son pero son gruesas de jazz negras y redondeadas que dice USA 208 o la dunlop que viene con el cocodrilo color azul que tiene rebaje en el borde y es bien filosa. Quote
fede2013 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 En mi caso si, cuerdas ernie ball 0.10 y puas Apick Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 20, 2016 Administrador Posted June 20, 2016 @@fede2013 exactamente lo mismo que yo uso. Quote
mamaterra Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Si púas uso las stubby de dunlop y cuerdas ernie ball 0.10 0.46 Quote
GuidoFlying Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Apick siempre, y cuerdas ernie ball o daddario, depende lo que consiga. 0.10 en las standard e hibridas en una que afino en drop d. Quote
Andie Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 (edited) Trato de usar puro nickel si son ddario mejor. Las ernie ball son como blandas en el feel, gustos. Calibre.10 Edited June 20, 2016 by pasca Quote
Gustavo Morales Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 en mi caso, uso siempre las mismas púas hace años, Dunlop 1.5mm(las del cocodrilito) pero......... en cuanto a cuerdas voy variando los encordados siempre 0.10, 0.46, pero vario el fabricante, Ernie ball, D'addario y hasta las Magma. siempre pensé que las cuerdas no eran un factor determinante, siempre que estas no sean una completa berretada, se puede sonar bien y definido Quote
Charly Lucena Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Puas entre medium y heavy. Dunlop o Planet Waves. Tambien me gustan y uso las Apick. Tengo ademas algunas VPick traidas de afuera. Cuerdas Rotosound R10 (para les paul, sg, 335 etc) y R9 para strato y tele. Hace poco no consegui Rotosound y compre GHS. No me rindieron. Tengo alguna viola con Daddario, pero prefiero las Rotosound, lejos. De las cuerdas nacionales me gustan las Martin Blust, pero me resulta complicado conseguirlas. Quote
Aliquel Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Daddario 0.10, las xl y cualquier púa que medianamente dura. Quote
Maxx_200 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Marca de cuerdas cualquiera que sea del calibre que este usando en ese momento, puas desde que toco la viola fender o dunlop heavy siempre fue con la que me sentí más comodo Quote
Bruno Caronia Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 En mi caso si, daddario 0.10 y apicks aps Quote
Daniel Rey Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 (edited) Ernie Ball .10 y Dunlop Tortex 1.0mm o Jazz III. Edited June 20, 2016 by Daniel Rey Quote
Marco716 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Buenas Gente, quizás sea demasiado amateur pero me van bien las Fender 0.9 y puas Fender medium. Quote
Mad Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Yo siempre usé ernie ball y púas dunlop tortex. Con los precios de hoy, baje a Magma y están bastante bien. Hace unos días quize cambiar de púas y compre unas apick, en un solo día de uso se me empezó como a rayar en la punta y se siente muy feo tocar ahora, asi que volví con las dunlop :( Quote
Bassergio Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 cuerdas ?? las que la billetera permite comprar, casi siempre nacionales. Púas ? antes Dunlop Gator 2mm pero desde la última Expo Musiquiatra que probé apick voy con esas a muerte Quote
luckydrew Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Púas: tengo por montones, Dunlop, Fender, D'addario, VPick, D'andrea, etc, me gusta probar con grosores texturas, y formas. Cuerdas: para acusticas uso elixir. para eléctricas voy con Cleartone (cuando se puede), D'addario NYXL y Ernesto Pelota Quote
chalodread Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Soy de cambiar dependiendo que se consigue y que puedo pagar en el momento , pero mis preferidas son , en púas las Dunlop Stubby Triángle 2mm . Y en lo que a cuerdas se refiere , uso elixir barítone 0.12/0.68 , si es que consigo , sino magma , Dunlop o cualquiera que encuentre en calibre grueso . Saludos. Quote
juaanat Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 El ideal: elixir .010 y desde la Expo púas apick. Busque en varias púas y encontré que esas estaban buenas, me gustaron. Ahora estoy usando magma ed .010. No me gustan, pero no me desagradan tanto como para sacarlas. Estoy esperando un juego de d'addario coated que llega a fin de mes. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Antonio Fracchia Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Púas medium siempre, tenía unas Fender tortoise que me encantaban y después compré un pack de Dunlop celluloid que me gustan mucho y las estoy haciendo durar. Cuerdas las que consiga de stainless steel en .010. Usé dAddario y después conseguí unos sets de Rotosound british steels que están buenísimas pero ya estoy usando el último. Estoy tocando bastante poco la viola y las cuerdas por suerte al ser inoxidables duran muchísimo; las cambio cuando el entorchado se ve muy marcado por los trastes. En el bajo tengo unas Magma .040 que ya están pidiendo cambio; tengo ganas de probar unas stainless también. Quote
angelcaido Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Ernie 010 , púas dunlop 1.14 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Quote
emilo91 Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 (edited) Ernie ball power slinky para la sg - lp y las hybrid para la strato. Otra cuerdas que suelo usar son las Magma Puas casi siempre tortex 0,73 o fender heavy Edited June 21, 2016 by emilo91 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.