Darbl Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 (edited) ay. en la sg headless al menos la idea es ingeniosa Edited June 19, 2016 by darbl Quote
Parci Pimoctiell Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Re cheto todo. Una finura la Les Paul para viaje. Quote
Napo Posted June 19, 2016 Author Posted June 19, 2016 Si tienen alguna mas colaboren che! Entre estos podria esta el proximo Paul Reed Smith, el proximo Ted McCarthy, el proximo Prof Retali! Quote
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 La acústica salió de acá puede ser?. Creo que te falta el que le cortó parte de la cabeza a una sg epi para que no se caiga. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote
Gustavo Rauch Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Como olvidar la goldtop esa que estaba en venta en ML. Quote
Napo Posted June 19, 2016 Author Posted June 19, 2016 que quisieron inventar aca? claramente es una evolucion del microtilt Quote
marcos gasquet Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Espectacular!! Que lindas cosas que hay!! Quote
Tico Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Creo q voy a tener pesadillas con la última strato Quote
djmatus Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Te hacés un tren fantasma para violeros con todo eso. Quote
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 20, 2016 Moderador Jefe Posted June 20, 2016 @@Renzo Saglietti Si una revolución triunfa, los revolucionarios se convierten en héroes. Si fracasa, en forajidos.. Por otra parte, la Strato con mini switches es bastante más discreta que la PRS de John Mayer Quote
reynor Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Algunas están peor que si las hubiese agarrado yo Quote
misteriousways Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Jajaja Quote
Franco De Angelis Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Pero el tipo convirtió eso en una genialidad para siempre . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Colgadodeunarama Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 13. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR O ABRIR TEMAS RELACI ONADOS CON POLITICA O RELIGION. POSTEAR FOTOGRAFÍAS DE DESNUDOS, MATERIAL OBSCENO, DIS CRIMINATORIO, POLITICO, APOLOGÌA DEL USO DE ARMAS, DROGAS, DELITOS O MAL GUSTO. TODO TEMA QUE VIOLE ESTA REGLA SERA ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y EL USUARIO SERA SUSPENDIDO POR 72HS. En caso de reincidencia el usuario será expulsado. Quote
El Pela Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 Noooo chabon! Qué asco! Tienen que ir preso, que alguien piense en los niños!!! Quote
juan1963 Posted June 20, 2016 Posted June 20, 2016 algunas tienen como una suerte de mensaje subliminal ... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.