Satriani95 Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Hola que tal musiquiatras! Queria consultarles a los maestros que tienen un vintage electric o algun equipo valvular, si alguna vez les paso que tocando suavemente la madera del cabezal como golpeandolo suavemente con el dedo hace ruido como a huevos fritos como una descarga? A mi me esta pasando ultimamente y es un problema ya que al tocar notas gruesas y con cuerpo genera vibracion en el equipo por ende hace que haga ese ruido molesto, que puede ser? Muchisimas gracias por la ayuda de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 No estoy seguro del problema pero me tenté con la comparación. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satriani95 Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Fue la mejor comparacion que podia hacer para que se dieran una idea de como suena, gracias igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Vos decís que golpeándolo o solo pasando la mano por arriba hace el ruido, como estática?. Si lo golpeás y mas en volumen alto lo hace es por una válvula microfónica, lo solucionás poniéndole unas gomitas (o-ring). Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 No estoy seguro del problema pero me tenté con la comparación. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Idem... fue muy especifico, jajajaja. No es un ruido "a fritura", es a "huevo frito" xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satriani95 Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Si probe golpeando un poquito las valvulas con un lapiz, pero digamos que es en todos lados donde lo golpees que hace esa descarga, no solo las valvulas, por eso pense que a lo mejor no era ese el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Tenés puesta tierra? Si no probá en algún que si alla. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Sánchez Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Yo tenía un problema similar en mi nu twin, era el pote de volumen del canal distorsionado. Luego del cambio volvió a la normalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satriani95 Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Si tiene puesta a tierra y esto pasa tanto en el canal 2 como en el canal 1, asique no creo que sea un problema de pote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Tiene reverb? Si tiene proba desconectadolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 (edited) Ah y todo esto pasa tanto con la guitarra conectada como desconectada (desde el cabezal)?. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Edited June 19, 2016 by Renzo Saglietti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Cambiale el aceite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts