Cimarrondeausencia Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 (edited) Hola Musiquiatras , bueno mi duda es esta : Tengo un Fender Special Americana la que viene con un Humbuker en el puente ( HSS ) , diapason de palo rosa , estoy muy confome con ella . Ahora tengo la oportunidad de comprar una Standard tambien americana del 98 diapason brazo maple viene con sus micros originales ( SSS obvio ) y ademas unos seymour duncan everything axe single-coil . Que me gusta tocar ? : casi el 100 % de los guitarristas que me gustan tocan Strato con singles pero le he agarrado mucho el gustito rockero ochentoso del Humb jajaj . Nunca toque en una Standard y no tengo ni idea por eso la pregunta , se siente la diferencia ? Me dara otro tipo bien diferenciado de prestaciones ? o me combiene invertir en otro tipo de viola ... Gibson , PRS etc ... Gracias desde ya por su tiempo ! abrazo Nota mod: @@Cimarrondeausencia Te edité el tìtulo para que sea más descriptivo (de acuerdo al punto 17 del reglamento) Saludos Edited June 19, 2016 by Charly Lucena Título no descriptivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Todas las violas suenan distintas. Probála y fijáte que te dice... Yo soy muy fan de las Stratocaster y con una sola no me alcanza..! Jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reynor Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Opino lo mismo que Shunt, ya voy por la tercera y quiero maaaaaasssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Según yo lo veo, nunca se tienen suficientes guitarras, y menos si son Fender... Lo siento, no puedo ser objetivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 nunca alcanza. yo creo que vas a notar la differencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Yo compraria una mexicana standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Hola, creo que es gusto personal, ya tenes una Americana, no vas a sentir "la" diferencia yo creo, pero de nuevo es cuestión de gustos. Todas las violas suenan distintas. Probála y fijáte que te dice... Yo soy muy fan de las Stratocaster y con una sola no me alcanza..! Jaja! Opino lo mismo que Shunt, ya voy por la tercera y quiero maaaaaasssss Según yo lo veo, nunca se tienen suficientes guitarras, y menos si son Fender... Lo siento, no puedo ser objetivo nunca alcanza. yo creo que vas a notar la differencia... Yo compraria una mexicana standard Bueno amigos ! no me gusta preguntar sobre un tema y luego no aparecer o contar que paso ( ? ) jajajaj Compre la viola !! Pahh toy recontento !! a buen precio ademas ! Standard del 98 , maple como queria , me vino con los Symour axis pero tambien trae los stocks ! luego cuando aprenda como subir fotos ( si alguien me tira un link donde explica , lo agradezco ) .. subo fotos de mis morochas !! abrazooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts