Jump to content

Problema con plugins Pro Tools

Recommended Posts

Qué tal gente, mi duda es la siguiente: tengo Pro Tools 12 HD y un par de plugins. El problema es que el arturia v collection 4 y el fabfilter, por alguna razón no me aparecen dentro de Pro Tools. Alguna idea de como puedo solucionar esto?

Nota mod:

Te edité convenientemente la consulta. El texto contenìa cosas innecesarias y no permitidas.

Por favor, leé el punto 8 del reglamento del sitio.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/

Cualquier duda, comunicate conmigo por mensaje privado.

Saludos

Edited by Charly Lucena
Referencias no permitidas

pro tools 12 es solo 62 bits, si usas software para 32 bits, te funcionaria con pro tools 10 para abajo.

podes consultar a proveedor, yo pregunto errores a AVID y me contestan al toque, lo mismo con los plugins que tuve

Edited by Charly Lucena

Muchachos, el reglamento es claro al respecto.

Se puede hablar de software y consultar por una posible solución a inconvenientes que se puedan tener con el mismo. No se pueden tratar temas relacionados con la pirateria.

Comentar acerca de una edición hecha por este motivo, es seguir hablando de lo que no se puede. Media pila.

Gracias

8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad.

Edited by Charly Lucena

@@Santiago Liniestsky

Ya que estas por acá y tengo un problema relacionado . Resulta que en Cubase cuando llamo algunos Vst , me aparecen en las inserciones, y andan pero no hay forma de hacer aparecer el browser o ventana individual de ese Vst . Me pasa con un simulador de ampli Lecab y con Grig . Este último puedo pasar los presets predeterminados , pero solo eso .

Ya di vueltas por todas las vistas y no hay caso , también cargue nuevamente los dll de esos pulgins en la carpeta de Vsts de Cubase y no hay caso .

Tenes idea cómo hacer ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@Santiago Liniestsky

Ya que estas por acá y tengo un problema relacionado . Resulta que en Cubase cuando llamo algunos Vst , me aparecen en las inserciones, y andan pero no hay forma de hacer aparecer el browser o ventana individual de ese Vst . Me pasa con un simulador de ampli Lecab y con Grig . Este último puedo pasar los presets predeterminados , pero solo eso .

Ya di vueltas por todas las vistas y no hay caso , también cargue nuevamente los dll de esos pulgins en la carpeta de Vsts de Cubase y no hay caso .

Tenes idea cómo hacer ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo idea franco, no uso cubase ni uso los lecabs.

Charly, no seria mejor cerrar este tema y listo?

Abrazo!

No tengo idea franco, no uso cubase ni uso los lecabs.

Charly, no seria mejor cerrar este tema y listo?

Abrazo!

@@Santiago Linietsky, probablemente alguien aun pueda despejar las dudas que se estan planteando aqui.

@@Franco De Angelis, sólo por probar, desinstalá y volvé a instalar tu placa de video (alguna vez, hace mucho tiempo, me pasó algo parecido a lo que decis y lo solucioné de esa manera)