Jump to content

ayuda. esta gibson es original ?

aguirrenicolas

Recommended Posts

hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación.  #614938387
es original ? que otra les paul me recomiendan? estube leyendo mucho en el foro y no se todavía cual. NO las puedo probar, asique esta no es una opcion.
gracias !!

Edit Mod.

No se permiten links a sitios de subastas.

Edited by Traccion a Sangre
Link a sitio de subastas.

hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación.http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-614938387-gibson-les-paul-standard-r9-1959-china-_JM

es original ? que otra les paul me recomiendan? estube leyendo mucho en el foro y no se todavía cual. NO las puedo probar, asique esta no es una opcion.

gracias !!

Che todo bien, pero la parte donde dice "China" en el titulo ya debería ser suficiente no?

Y obviamente el precio ya te indica que claramente NO es original

Un amigo acá en Rosario compró una LP Custom china negra por 12500 con estuche que dice Gibson también. La probé, y aunque no se lo dije para no pincharle el globo ya que está re contento, yo por esa guita no lo pienso y compro una Epi LP Custom Pro, los dorados de la china son espantosos -re amarillentos-, las cenefas son blanco tiza, el fingerboard y trastes de terror, y así toda la viola, la Epi está mucho mejor terminada y suena mucho mejor.

hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación.  #614938387

gracias !!ds

El titulo te lo dice todo, es China, el vendedor no intenta estafar a nadie, menos con ese precio, por lo visto no tenes experiencia sobre cuanto sale una Gibson original pero si de Standard/Traditional hablamos actualmente rondan un precio equivalente de $45.000 en Argentina (usada).