aguirrenicolas Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 (edited) hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación. #614938387es original ? que otra les paul me recomiendan? estube leyendo mucho en el foro y no se todavía cual. NO las puedo probar, asique esta no es una opcion.gracias !! Edit Mod. No se permiten links a sitios de subastas. Edited June 18, 2016 by Traccion a Sangre Link a sitio de subastas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 Es trucha, es China. Y no se puede poner link de mercado libre en el foro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación.http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-614938387-gibson-les-paul-standard-r9-1959-china-_JM es original ? que otra les paul me recomiendan? estube leyendo mucho en el foro y no se todavía cual. NO las puedo probar, asique esta no es una opcion. gracias !! Che todo bien, pero la parte donde dice "China" en el titulo ya debería ser suficiente no? Y obviamente el precio ya te indica que claramente NO es original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 He visto mejores chinas, por esa guita entrale a una EPi custom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 Un amigo acá en Rosario compró una LP Custom china negra por 12500 con estuche que dice Gibson también. La probé, y aunque no se lo dije para no pincharle el globo ya que está re contento, yo por esa guita no lo pienso y compro una Epi LP Custom Pro, los dorados de la china son espantosos -re amarillentos-, las cenefas son blanco tiza, el fingerboard y trastes de terror, y así toda la viola, la Epi está mucho mejor terminada y suena mucho mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 hola. como les va ? me quiero comprar una les paul y vi en ML esta publicación. #614938387 es original ? que otra les paul me recomiendan? estube leyendo mucho en el foro y no se todavía cual. NO las puedo probar, asique esta no es una opcion. gracias !!ds El titulo te lo dice todo, es China, el vendedor no intenta estafar a nadie, menos con ese precio, por lo visto no tenes experiencia sobre cuanto sale una Gibson original pero si de Standard/Traditional hablamos actualmente rondan un precio equivalente de $45.000 en Argentina (usada). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguirrenicolas Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 gracias por las respuestas. la verdad que desconocia el precio o valor de algunas guitarras. solo tengo una guitarra que es una ltd mh50tn y nada mas. por eso la cuestion de una segunda. toco hard rock y heavy pero no soy tan rapido para solear. tengo lo mio pero no hasta loa sheders Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyz2119 Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 No maestro es china olvidatd aparte el precio te lo dice ya todo abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts