Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un Red Repeat, de Carl Martin. La verdad que es el primero que me compre, asi que no podria darte una opinion de como anda contrastado con otros, pero para mi suena bien. Lo piola que tiene este en particular, es que tenes un control de tono para las repeticiones, para que sean mas oscuritas o brillantes, segun tu gusto.

Posted

El modo 2290 del Flashback común es la gloria.

Si buscás algo con Tap y más completo, y que no sea el DD20, el TC Nova Delay (desconozco por cuanto estará ahora), o el Nova Repeater.

Posted (edited)

Por Talcahuano se conseguía el Visual Sound Tap Delay a $ 3.900. Yo aparte de Visual Sound tuve varios Boss, TC Electronic y actualmente tengo el TimeLine a partir de lo cual te puedo señalar que lo único que extraño de mis delays anteriores es el sonido del Visual Sound que tiene una modulación y control de tono que son una absoluta delicia, trata de probarlo y compararlo con otras opciones, ¡se lo merece!

TapDelay-large.jpg

Edited by Lu Xiu
Posted (edited)

Edit Mod: No se permiten ofertas de equipamiento musical fuera del gosoducto.

Edited by Traccion a Sangre
Posted

Te iba a decir el DD3 o el DD7 de Boss, jajaja

Yo compraria el Mooer Reecho y tendria lo mejor de los dos mundos, a un precio de ganga.

Fijate si lo vas a usar en TODO (para justificar un gasto mas grande).

Posted

En ese rango de precios el DD20 es una excelente opción. No tiene el mejor audio pero para usarlo en vivo es genial. Más si le agregas el pedal de tap tempo. Lo tuve por 5 o 6 años y lo vendí para comprar un flashback x4 que me duró un mes. Hermoso audio, le saca ventaja al Boss, pero inmanejable.

Posted

yo soy medio fanatico de los delays y tengo de todos los gustos y colores (al pedo obviamente).

me gusta mucho el mr smith de mbs, que tiene modulacion y tap tempo y suena muy bien. Ademas esta bien por debajo de tu presupuesto.

el flashback esta muy bueno pero termino usandolo siempre en 2290 con lo cual aprovecho poco de la versatilidad que tiene.

El boss DD3 no falla, suena barbaro y no pasa de moda.

De los moerr no me gusta el audio.

Posted

yo soy medio fanatico de los delays y tengo de todos los gustos y colores (al pedo obviamente).

me gusta mucho el mr smith de mbs, que tiene modulacion y tap tempo y suena muy bien. Ademas esta bien por debajo de tu presupuesto.

el flashback esta muy bueno pero termino usandolo siempre en 2290 con lo cual aprovecho poco de la versatilidad que tiene.

El boss DD3 no falla, suena barbaro y no pasa de moda.

De los moerr no me gusta el audio.

Terminé sacándolo de venta justamente sólo por ese modo.

Increíble la calidad y claridad de repeticiones que tiene.

Posted

Con respecto a los delay's que probe y tengo actualmente, te recomiendo lejos el Time Machine de Satriani, buen audio digital, buena emulación analógica, tap instantaneo, subdivisión, lo más!!

Tuve un Joyo D-seed, un Boss dd 3 y un carbón copy, me quedé con el vox y el mxr. Chequealo que está muy bueno!