julian87 Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 buenas ando buscando un delay digital que no sea el digital de boss Alguno que me recomienden? Quote
meaculpa Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Fijate el mbs mr Smith...hay varios videos demo, incluso uno muy lindo que hizo Andy de proguitarshop Quote
MaquinaHippie Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Tengo un Red Repeat, de Carl Martin. La verdad que es el primero que me compre, asi que no podria darte una opinion de como anda contrastado con otros, pero para mi suena bien. Lo piola que tiene este en particular, es que tenes un control de tono para las repeticiones, para que sean mas oscuritas o brillantes, segun tu gusto. Quote
Sevenseas Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Digitech Hardwire Dl-8. Maquina ! Además, tiene loop. Quote
Perro Negro Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Presupuesto? Para tener una idea.. podemos ir desde un Mooer hasta un Strymon. biggrin Quote
julian87 Posted June 18, 2016 Author Posted June 18, 2016 @@meaculpa @@MaquinaHippie @@Sevenseas joya los voy a tener en cuenta! gracias Quote
julian87 Posted June 18, 2016 Author Posted June 18, 2016 @@Perro Negro $4000 , me estiro un poco mas . si tuviera para un strymon ni lo dudo jajaj Quote
Sevenseas Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 (edited) 4000 lucas? Podés irte también por un TC Flashback. Edited June 18, 2016 by Sevenseas Quote
Perro Negro Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 El modo 2290 del Flashback común es la gloria. Si buscás algo con Tap y más completo, y que no sea el DD20, el TC Nova Delay (desconozco por cuanto estará ahora), o el Nova Repeater. Quote
Lu Xiu Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 (edited) Por Talcahuano se conseguía el Visual Sound Tap Delay a $ 3.900. Yo aparte de Visual Sound tuve varios Boss, TC Electronic y actualmente tengo el TimeLine a partir de lo cual te puedo señalar que lo único que extraño de mis delays anteriores es el sonido del Visual Sound que tiene una modulación y control de tono que son una absoluta delicia, trata de probarlo y compararlo con otras opciones, ¡se lo merece! Edited June 18, 2016 by Lu Xiu Quote
al_xing Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 (edited) Edit Mod: No se permiten ofertas de equipamiento musical fuera del gosoducto. Edited June 18, 2016 by Traccion a Sangre Quote
Charly Lucena Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Te iba a decir el DD3 o el DD7 de Boss, jajaja Yo compraria el Mooer Reecho y tendria lo mejor de los dos mundos, a un precio de ganga. Fijate si lo vas a usar en TODO (para justificar un gasto mas grande). Quote
juancba Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 En ese rango de precios el DD20 es una excelente opción. No tiene el mejor audio pero para usarlo en vivo es genial. Más si le agregas el pedal de tap tempo. Lo tuve por 5 o 6 años y lo vendí para comprar un flashback x4 que me duró un mes. Hermoso audio, le saca ventaja al Boss, pero inmanejable. Quote
elandrey Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Tuve el Tc Electronics Flashback y es muy bueno, lo recomiendo. Quote
cvilate Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 yo soy medio fanatico de los delays y tengo de todos los gustos y colores (al pedo obviamente). me gusta mucho el mr smith de mbs, que tiene modulacion y tap tempo y suena muy bien. Ademas esta bien por debajo de tu presupuesto. el flashback esta muy bueno pero termino usandolo siempre en 2290 con lo cual aprovecho poco de la versatilidad que tiene. El boss DD3 no falla, suena barbaro y no pasa de moda. De los moerr no me gusta el audio. Quote
Perro Negro Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 yo soy medio fanatico de los delays y tengo de todos los gustos y colores (al pedo obviamente). me gusta mucho el mr smith de mbs, que tiene modulacion y tap tempo y suena muy bien. Ademas esta bien por debajo de tu presupuesto. el flashback esta muy bueno pero termino usandolo siempre en 2290 con lo cual aprovecho poco de la versatilidad que tiene. El boss DD3 no falla, suena barbaro y no pasa de moda. De los moerr no me gusta el audio. Terminé sacándolo de venta justamente sólo por ese modo. Increíble la calidad y claridad de repeticiones que tiene. Quote
Maxi Frini Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Lo único que no me gusta del Flashback es el método para el tap. Si dejó eso de lado, me encanta! Quote
fetiracing Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Uh, te iba a decir el DD6, lo tengo y estoy feliz con el. El Flashback X4 es un cañito también. De acá, el Mr Smith de MBS. Quote
JFR Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 Con respecto a los delay's que probe y tengo actualmente, te recomiendo lejos el Time Machine de Satriani, buen audio digital, buena emulación analógica, tap instantaneo, subdivisión, lo más!! Tuve un Joyo D-seed, un Boss dd 3 y un carbón copy, me quedé con el vox y el mxr. Chequealo que está muy bueno! Quote
Lalo Landa Posted June 19, 2016 Posted June 19, 2016 El visual sound es una papa. Es un tanque y suena 11 puntos. Tengo uno y lo amo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.