eMs Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 (edited) Cómo les va? Hace casi 2 meses compré una Alonso usada que venía con estos mics (según figuraba en la descripción). Esta es guitarra en cuestión http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108335-ngd-alonso-tipo-suhr-s2/ Como había dicho ni bien la compré, a nivel hogareño me habían gustado los mics, pero faltaba la prueba de fuego. El finde pasado tuve la oportunidad de darle rosca con un par de amps (ambos nacionales, un The Riffer y un VHR tipo JCM800) a buen volumen y contexto banda. Valido lo que dije: los mics andan muy bien! Realmente se la bancan, no meten ruidos (si, son hb con lo cual...), definen, cortan bien y el audio es bastante balanceado. Sigo manteniendo que el mic del puente me gusta mucho y le voy a poner otro solo porque lo tengo (un Duncan Custom Custom). Tiene muy buen feel también, responde a la manera que toques con la izquierda, ataques con la púa, etc. No es un mic muy potente, pero con distorsiòn anda muy muy bien. El del mango está bueno, pero no me mata tanto. Me pareció más... normal. Si estás armando una viola y tenés poco presupuesto o tenés un instrumento económico con pups feuchos, mi voto es positivo para que pruebes estos mics. No son la quinta escencia tonal, pero rinden super bien y no los vas a querer cambiar al 2ª acorde que hagas. Saludos! Edgardo.- Edited June 18, 2016 by eMs Quote
Sevenseas Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Buena data @@eMs ! Hace poco compré unos Willkinson Platinum para colocarle a una estrato SX, ya te voy a contar como suenan. Quote
voodoochild Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 es verdad aparte de ser un violon los mics suenan excelente doy fe ; demas esta decir que el dueño la gasta ; bueno para un poco y veni a comer que se enfria :mrgreen: Quote
nachoHEAD Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Incluso más baratos que los DS, no? un poco mas que la mitad que los ds.. Quote
santiramone Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Buena data @@eMs ! Hace poco compré unos Willkinson Platinum para colocarle a una estrato SX, ya te voy a contar como suenan. Conta como andan que me interesan tambien para una Sx! Quote
eMs Posted June 19, 2016 Author Posted June 19, 2016 @@Sevenseas copado! Después contá como andan! @@voodoochild vos decís que toco tan mal que parece que estoy cargando (gastando) a la guitarra???? :mrgreen: Gracias querido! Super feliz con la viola @guimax @santiramone @Strato_72 gracias! Es la idea del foro, compartir data! Quote
RnX_FeniX Posted June 22, 2016 Posted June 22, 2016 En que precio andan y para q tipo de musica garparian estos mics? Gracias. Quote
eMs Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 @@RnX_FeniX El precio ni idea (fijate en ML). Estos en particular te diría que son para AcDc en adelante para que tengas de referencia. A mi gusto brillan con algo de gain, pero al no tener TANTA salida medio que los podés usar para todo. Quote
RnX_FeniX Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 Garpan para una distor con mas Gain onda Guns? Quote
juancito_rocker Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 Gracias por contarnos tu experiencia con los Hot de Wilkinson, los voy a tener muy en cuenta para algún tuneo sobre Strato. Para sumar algo mas, tengo los Wilkinson Platinum tipo PAF en una Epi SG G400... salieron 1800 mangos los dos, la verdad que en su precio son insuperables. Presentación y construcción muy prolija (vienen con los marquitos y los tornillos). En sonido el del Bridge tiene mucho ataque para no ser un mic de demasiada salida, y buena definición. El del Neck es "gordito y cremoso", realmente realzan mucho a una guitarra gama baja/media. Saludos! Quote
fercuellobluesband Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 yo tuve una tele con unos wilkinson platinium y sonaba muy bien ..... Quote
eMs Posted June 24, 2016 Author Posted June 24, 2016 @@RnX_FeniX si, es básicamente lo que dije e intenté ejemplificar con estilos de AcDc para arriba. @@juancito_rocker comparto la definición del mic neck! Debo estar más agreta, por eso estoy copado con el del puente :mrgreen: @@fercuellobluesband bueno, hablando de Tele Ariel en la Frugo está usando uno. Estimo que le gustará (aunque no debe ser el mejor mic que probó en esa posición ni en dope, pero está claro que si le disgustara lo hubiera cambiado antes de llegar a la casa desde lo de Fran :mrgreen: ) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.