Mr. TOC Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 Les dejo este tema de uno de los mas grandes guitarristas que hayan existido... https://www.youtube.com/watch?v=P3dapDTDJzk Quote
Facu N Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 Que grande Gary! de los guitarristas mas completos que yo haya escuchado, se lo extraña :cry: Quote
danielf Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 El solo del final ( minuto 7.30 ) es uno de los que mas he escuchado en mi vida. Una maravilla. Saludos! Quote
SlowBluesKlau Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Sonidazo, feeling, tocando rápido o lento te volaba la cabeza de igual manera. Otro que se fue demasiado pronto, con muchísimo por dar todavía. Una gran lástima. Quote
catorivadero Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Uno de mis temas preferidos. La versión del último concierto me la clavo seguido. Ese es para mi EL audio. Quote
tute1473 Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Les dejo este tema de uno de los mas grandes guitarristas que hayan existido... https://www.youtube.com/watch?v=P3dapDTDJzk por dios lo que hace desde los 8:50 es animal. se me llenan los ojos de lagrimas Quote
Sevenseas Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Terrible el tema, producto de un semidiós de la guitarra... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.