emiliog23 Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 (edited) Musiqueros, les quiero compartir un cover que grabe con un amigo con el que tocamos de toda la vida, vengo en busca de todas las opiniones de cualquier cosa (sonido de guitarra, bajo, voces, grabacion, mezcla) todo menos pronunciacion, teniendo en cuenta que no soy ni cantante ni bajista ni ingeniero ni musico mucho menos jaja pero estudio para ser profesor de ingles, el rock es asi muchachos saludo! https://soundcloud.com/emiliog23/titanium-david-guetta-feat-sia-cover-emilio-delvilano Edited June 17, 2016 by emiliog23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Muy bueno!!! Me gusta como suena. Con que micro grabas te las voces? Quebprograma usaste para la base? Ahí podría mejorar más. Hay buenos programas de batería electrónica. En cuanto a la pronunciación creo que con práctica sale. Tenes que pensar en inglés soñar en inglés, comer en inglés. Así y escuchar mucho a los yanquis hablando. Ellos las palabras las piensa. Distinto, no como los latinos. Y ahí te va a salir mejor Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliog23 Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 Muy bueno!!! Me gusta como suena. Con que micro grabas te las voces? Quebprograma usaste para la base? Ahí podría mejorar más. Hay buenos programas de batería electrónica. En cuanto a la pronunciación creo que con práctica sale. Tenes que pensar en inglés soñar en inglés, comer en inglés. Así y escuchar mucho a los yanquis hablando. Ellos las palabras las piensa. Distinto, no como los latinos. Y ahí te va a salir mejor Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Viru2015 gracias colega! las voces estan grabadas con un samson r21, lo grabe con pro tools 10 y la bateria es el plugin integrado Boom, me alegra que te guste y si el ingles en mi caso no me queda otra que mejorarlo como sea jja Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts