Jump to content

Orange Dark Terror problema

Recommended Posts

Hace poco me salio un negocio donde adquiri un Orange dark con la caja orange de 1 x 12

El ampli suena increible pero ultimamente me di cuenta que tira un ruido (EEEMMMMMM) sobretodo cuando pongo el mic del mango. Convencido que era quilombo de la guitarra, lo probe con otra y hace lo mismo. Subiendo el volumen note que hace el mismo ruido conel mic del puente, solo que un poco menos. 

El drama es que esto me lo hace a bajo volumen (volumen en 2 y ganancia en 7), si lo llego a poner mas fuerte en una sala me imagino lo que va a ser. 

Por favor algun conocedor del tema que me pueda ir orientando. Ya desconecte todos los pedales, probé otra viola, otro cable. Me falta probar otra caja nomas. (La desarme me fije por adentro y esta impecable)

El ampli practicamente esta nuevo por lo que tengo cagaso que sea una falla de fabrica. 

Con tal que se pueda arreglar me conformo, mi miedo es que no tenga arreglo. 

Ayudaaaa

Off: Pueden haber fallas en equipos que sean IRREPARABLES? Con todo este tema es la duda que reflota en mi cabeza estos idas. 

orange-dark-terror-da15h-402865.jpg