MaquinaHippie Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Eso simplemente. Me ofrecieron una en parte de pago, y en ML esa violita no pasa de 6k. La tomaria a 4 para poder venderla rapido, porque la guitarra no me interesa en lo mas minimo.Desconozco totalmente el tema, nunca me interese por las Epi y menos en una jr.Que dicen, seria vendible o estaria recibiendo un perno mas o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 A mi me gustan pero por lo que leí y busque son chotisimas. Por ahí la podes vender por la facha a alguien que esté empezando a tocar, como primer viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Son una g@rch@. tuve una de pibe....son violitas de 100 dolares en USA... no pueden venderse usadas aca por 400, dejemonos de joder... no te metas en esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Solo facha. Si fuera una de las posta, todavía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 3 Lucas para que la despaches rápido sino te va a costar bastante!!! En que estado esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted June 18, 2016 Author Share Posted June 18, 2016 3 Lucas para que la despaches rápido sino te va a costar bastante!!! En que estado esta? No me pasaron fotos, supongo que bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Tengo una, la tome hace poco como parte de pago por un ampli. No son chotisimas jaja son violas bien basicas, no suenan mal. Eso si, de les paul tiene el nombre nomas..nose como suena una posta igual. Es liviana, tiene el mastil finito y suena aguda. Es ideal para ritmicas. Si se vende rapido, yo creo que si. Hace unas dos semanas habian como 4 o 5 en ML publicadas a 6 lucas, ahora si quedan 2 o 3 es mucho..nose si se venden a ese precio pero si miras las publicaciones todas tienen bocha de preguntas y propuestas. Cuando la tome como pago estaba igual que vos, me esperaba una viola chotisima para vender rapido a dos mangos. Por ahora la conservo jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 (edited) A mi me gustan por la facha, tengo claro que son violas "basicas" como dijeron por ahi, pero para tirar facha 2 o 3 temas van como trompada, tienen una onda vintage que mata. Habia una publicada hace un tiempo con un puente tipo cordal y un mic con cover niquelado que estaba hermosa, no me la compre por salame. Edited June 21, 2016 by parripollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Yo probé una alla por el 2011 si no me equivoco, era una viola de 700 pesos. Por ese precio la verdad que era imbatible. Aunque algunos no van a estar de acuerdo, a mi criterio Epiphone tiene un poco mas de calidad que las genericas chinas de marcas aleatorias e incluso conocidas como SX. Es decir, las noto "constructivamente superiores". El mango era comodo en serio y entonaba correctamente (un LA sonaba a LA en cualquiera de sus variantes, por ej.) Por una cuestión del corto tiempo que la probé, habría que ver que tal mantiene la estabilidad en la afinación. Tiene un unico sonido, finito pero no esteril, totalmente aceptable. El mango es atornillado y el estilo de la guitarra es bien bien básico. No tiene mimos por ningún lado, palo y a la bolsa. Aun asi su look tosco a mi criterio es muy agradable. Desconozco al precio que la podes vender hoy, pero en gral Epiphone tiene bastante rotación asi que no creo que te claves de por vida ni que sea un negocio irremontable. Si te da curiosidad, mandale nomas... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 No se como sonara, pero de facha pide punk rock a gritos. Estéticamente me gusta mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts