Jump to content

Epiphone LP jr. TV yellow - Vendible?

MaquinaHippie

Recommended Posts

Eso simplemente. Me ofrecieron una en parte de pago, y en ML esa violita no pasa de 6k. 
La tomaria a 4 para poder venderla rapido, porque la guitarra no me interesa en lo mas minimo.

Desconozco totalmente el tema, nunca me interese por las Epi y menos en una jr.

Que dicen, seria vendible o estaria recibiendo un perno mas o menos?

Tengo una, la tome hace poco como parte de pago por un ampli. No son chotisimas jaja son violas bien basicas, no suenan mal. Eso si, de les paul tiene el nombre nomas..nose como suena una posta igual. Es liviana, tiene el mastil finito y suena aguda. Es ideal para ritmicas.

Si se vende rapido, yo creo que si. Hace unas dos semanas habian como 4 o 5 en ML publicadas a 6 lucas, ahora si quedan 2 o 3 es mucho..nose si se venden a ese precio pero si miras las publicaciones todas tienen bocha de preguntas y propuestas. Cuando la tome como pago estaba igual que vos, me esperaba una viola chotisima para vender rapido a dos mangos. Por ahora la conservo jaja. 

A mi me gustan por la facha, tengo claro que son violas "basicas" como dijeron por ahi, pero para tirar facha 2 o 3 temas van como trompada, tienen una onda vintage que mata. Habia una publicada hace un tiempo con un puente tipo cordal y un mic con cover niquelado que estaba hermosa, no me la compre por salame. 

Edited by parripollo

Yo probé una alla por el 2011 si no me equivoco, era una viola de 700 pesos.

Por ese precio la verdad que era imbatible. Aunque algunos no van a estar de acuerdo, a mi criterio Epiphone tiene un poco mas de calidad que las genericas chinas de marcas aleatorias e incluso conocidas como SX. Es decir, las noto "constructivamente superiores".

El mango era comodo en serio y entonaba correctamente (un LA sonaba a LA en cualquiera de sus variantes, por ej.)

Por una cuestión del corto tiempo que la probé, habría que ver que tal mantiene la estabilidad en la afinación.

Tiene un unico sonido, finito pero no esteril, totalmente aceptable. El mango es atornillado y el estilo de la guitarra es bien bien básico. No tiene mimos por ningún lado, palo y a la bolsa. Aun asi su look tosco a mi criterio es muy agradable.

Desconozco al precio que la podes vender hoy, pero en gral Epiphone tiene bastante rotación asi que no creo que te claves de por vida ni que sea un negocio irremontable.

Si te da curiosidad, mandale nomas...

Saludos!