lupaga Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 El sonido de la viola de Joe Satriani en el riff de Turni`n Lef (en todo el tema va!) me tiene loco y no me puedo aproximar. Les agradeceré que me den una mano así puedo dormir el fin de semana, jaja! Uso un JVM 410 combo y una RG2550, cualquier sugerencia será bienvenida. Abrazos para todos! https://youtu.be/_uPnTq3dIZQ Quote
MaquinaHippie Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 Tenes algun over? Me suena a que esta empujadisimo ese equipo, que no es el cabezal solo, bien medioso y enfocado. Tono un poquito cerrado tambien, me da la impresion. Igual, soy medio de madera, no te fies de lo que digo :P Quote
Odontorocker Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 (edited) Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3 Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos Con unos paf pro tambien se acerca Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va Saludos Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi Ese pedal tiene unos medios muy marcados Edited June 17, 2016 by odontorocker2012 Quote
lbdelt14 Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3 Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos Con unos paf pro tambien se acerca Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va Saludos Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi Ese pedal tiene unos medios muy marcados cortisima y al pie. Quote
otto schulz Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3 Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos Con unos paf pro tambien se acerca Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va Saludos Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi Ese pedal tiene unos medios muy marcados cortisima y al pie. Grande Messi, al angulo! Saludos Otto Quote
lupaga Posted June 18, 2016 Author Posted June 18, 2016 Tremendo @! Con esos ajustes apareció el carácter enseguida. Lo único que varié fue le tono del TS (a las 12 en punto) y usé el canal crunch, modo rojo, gain en 5, treble en 8, mid en 9,5 y bass en 2. Presencia y resonancia en 4 (con estos ajustes apareció un buen grano, un poco forzado porque estoy a bajo volumen). Esto sumado a un ataque de la púa un poco más agresivo de lo que acostumbro y tocando más cerca del puente. Dejo todo acotado por si a alguien le sirve. De nuevo gracias @ y tambien a @@otto schulz, @@lbdelt14 y @@MaquinaHippie por pasar y comentar. Abrazos!!!! Quote
MaquinaHippie Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 Iba bien encaminado lo que te dije. Esta bueno confirmar un consejo basico al contrastarlo con algo totalmente pro y preciso como lo que tiro @. Tan sordo no estoy! xD Quote
Odontorocker Posted June 18, 2016 Posted June 18, 2016 @@lupaga es verdad que al tocar a bajo volumen cambia la compresion el ataque etc Y en el audio de satriani se nota un ampli cruncheado al palo Lindo tono! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.