Jump to content

Recommended Posts

Posted

El sonido de la viola de Joe Satriani en el riff de Turni`n Lef (en todo el tema va!) me tiene loco y no me puedo aproximar. Les agradeceré que me den una mano así puedo dormir el fin de semana, jaja!

Uso un JVM 410 combo y una RG2550, cualquier sugerencia será bienvenida. Abrazos para todos!

 

 

https://youtu.be/_uPnTq3dIZQ

 

 

 

Posted

Tenes algun over? Me suena a que esta empujadisimo ese equipo, que no es el cabezal solo, bien medioso y enfocado. Tono un poquito cerrado tambien, me da la impresion. Igual, soy medio de madera, no te fies de lo que digo :P

Posted (edited)

Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3

Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto

Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain

Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos

Con unos paf pro tambien se acerca

Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va

Saludos

 

Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi

Ese pedal tiene unos medios muy marcados

Edited by odontorocker2012
Posted

Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3

Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto

Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain

Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos

Con unos paf pro tambien se acerca

Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va

Saludos

 

Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi

Ese pedal tiene unos medios muy marcados

cortisima y al pie.
Posted

Usa el canal crunch, dale medios alrededor de 8/9, bajos entre 3/4, agudos en 6, presencia en 3

Empujalo con un overdrive drive 3, tono a las 11 en punto y volumen a las 15 en punto

Con el gain del equipo bien calentito! Notaras que no tiene mucho gain

Otra cosa ! El sonido de satriani tene en cuenta que usa dimarzio fred que son mediosos

Con unos paf pro tambien se acerca

Los ibz dimarzio de tu viola nunca los testee asi que no se para que lado va

Saludos

 

Ah me acorde con el pedal vox sachturator en tu ampli en el canal crunch suena asi

Ese pedal tiene unos medios muy marcados

 

 

cortisima y al pie.

 

 

Grande Messi, al angulo!

Saludos

Otto

Posted

 Tremendo @! Con esos ajustes apareció el carácter enseguida. Lo único que varié fue le tono del TS (a las 12 en punto) y usé el canal crunch, modo rojo, gain en 5, treble en 8, mid en 9,5 y  bass en 2. Presencia y resonancia en 4 (con estos ajustes apareció un buen grano, un poco forzado porque estoy a bajo volumen). Esto sumado a un ataque de la púa un poco más agresivo de lo que acostumbro y tocando más cerca del puente. Dejo todo acotado por si a alguien le sirve.

De nuevo gracias @ y tambien a @@otto schulz, @@lbdelt14 y @@MaquinaHippie por pasar y comentar. Abrazos!!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...