Jump to content

Ayuda para comprar una Strato Mim

Yamil Da Costa

Recommended Posts

Hola, como les va. hace algunas semanas que estoy queriendo comprar una Fender Stratocaster Mexico usada, encontré alguna que otra interesante en el gaso y por otros lados. paso a detallarles mis dudas a ver si me pueden ayudar.

1- ¿hay problema con el tema falsificacion? en el caso de que si, como chequear autenticidad? si el numero de serie sale en guitar date project da alguna certeza? no desconfió de la que encontré acá pero por otros medios algunas si me hacen dudar un poco.

2- ¿en que precio tendría que pagar una usada entre el 2012 y 2014? los precios de mercado libre nunca son una buena referencia y acá en el gaso solo encontré una. las que encontré a mejor precio las vi entre 12-14 según que año entre los que di antes y el estado, esta bien ese precio? 

3- la que encontré acá en el gaso la vende con unos Lindy Fralin Blues Special, la verdad, ni idea si son buenos si valen la pena y demás ustedes que dicen?

espero sus respuestas a ver si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.

Comprasela a Fran sin dudarlo. De última los fralin los vendes después. El loco es usuario hace mucho, y de confianza. Yo no lo conozco personalmente pero desde que entré al foro hace muchos años él ya estaba y no dudaría en comprarle nada. Es más, si no tuviera una ri japonesa, esa mim estaría acá hace rato.

Los precios en ese rango me parecen aceptables.

Falsificación de una mim? Es raro, puede haber, pero si se publica acá en el foro dura poco el verso. Si te fijas ayer o antes de ayer publicaron j a japonesa que no era lo que decía el dueño (que aclaró que no sabía e incluso abrió un topic para averiguar), y al toque le aclararon que era otra cosa.

En general, en el gaso se puede comprar tranquilo en términos de original-falsificación.

Espero te sirva el aporte. Saludos!

Yo siempre que tengo en vista una fender pregunto acá en el foro! la ultima vez que pregunte respecto de una Mim se dijo que es complicado de que haya truchas de origen, si alguna squier u otra marca con decal cambiado!

Comprasela a Fran sin dudarlo. De última los fralin los vendes después. El loco es usuario hace mucho, y de confianza. Yo no lo conozco personalmente pero desde que entré al foro hace muchos años él ya estaba y no dudaría en comprarle nada. Es más, si no tuviera una ri japonesa, esa mim estaría acá hace rato.

Los precios en ese rango me parecen aceptables.

Falsificación de una mim? Es raro, puede haber, pero si se publica acá en el foro dura poco el verso. Si te fijas ayer o antes de ayer publicaron j a japonesa que no era lo que decía el dueño (que aclaró que no sabía e incluso abrió un topic para averiguar), y al toque le aclararon que era otra cosa.

En general, en el gaso se puede comprar tranquilo en términos de original-falsificación.

Espero te sirva el aporte. Saludos!

Si me interesaba la verdad pero hablando por MP me dijo que prefería esperar otro comprador por el tema de que yo no tengo mensajes ni reputación en el foro (me hice la cuenta para contactarme con el básicamente) así que sigo en la búsqueda, gracias por tomarte el tiempo de responder, saludos!

Me contacte con un flaco en mercado libre que publico una dice que esta nueva, pienso ir a verla en estos días con un conocido que sabe algo mas que yo a ver como esta y charlar el precio.  dejo alguna foto por acá abajo.

que les parece?

De paso agradezco a los que respondieron al post, gratamente sorprendido con la amabilidad de la gente del foro. 

fender-stratocaster-mexico-2015-230121-M

fender-stratocaster-mexico-2015-390121-M

Edited by Yamil Da Costa

Las posteriores al 2012 vienen con bloque del puente grueso, los mangos son más cómodos y mejor terminados, la pintura es mejor, los mic son una bosta, pero eso se cambia. Hay una negra recién publicada qe esta buena sale 13 me parece un buen precio ya que nueva ronda los 19, falsificaciónes si hay en el gaso las bloquean al toque, saludos!!!

Las posteriores al 2012 vienen con bloque del puente grueso, los mangos son más cómodos y mejor terminados, la pintura es mejor, los mic son una bosta, pero eso se cambia. Hay una negra recién publicada qe esta buena sale 13 me parece un buen precio ya que nueva ronda los 19, falsificaciónes si hay en el gaso las bloquean al toque, saludos!!!

Más o menos, en ML hay unas nuevas a 16 y CV también cero a 11,5..

La falta de ventas se esta notando..