Jump to content

Parlante de 8 pulgadas

Recommended Posts

Hola a todos, 

Resulta que ligue un ampli Pickboy con el parlante desconado y me gustaría ponerlo en condiciones para tener a mano (toco el bajo pero siempre es útil tener un ampli de viola a mano para despuntar alguno riffs) me gustaría ponerle un parlante digno.

Dos preguntas:

Que parlante de 8 me pueden recomendar?

Soy medio DIY y se me ocurrio rehacerle el gabinete y transformarlo en un combito con parlante de 10. Se puede hacer? o tengo que mantener el tamaño original del parlante? Que tengo que tener en cuenta?

Saludos y gracias como siempre por la info.

Que parlante de 8 me pueden recomendar?

Fíjate los jorgueson de 10", andan bien y son baratos. Seguro tengas que modificar el gabinete..

Sino los peavey rage traen parlantes de 8, habría que buscar alguno quemado para comprar el parlante sólo

Gracias muchachos, tengo que cambiarle un pote también al ampli, mete un ruido terrible, ya no se si meter mano ahí. Veo lo del parlante y les voy avisando.

Hay un tipo en Palermo que los reencona. Se llama Laufer, tal vez te puede salvar el parlante. Y en cuanto al pote, tal vez una limpieza con tunjet, o alcohol isopropílico y tungrease. Si no fijate el valor y decime, tengo potes. Saludos.

Gracias muchachos, 

Tema potes le voy a dar una probada con algún limpiador especifico, los estuve moviendo un poco y caminan mejor, por lo que intuyo que tal vez tiren un poco mas.

Respecto al parlante es cierto, de 8 se esta complicando, la opción seria uno de 10 pero tengo que modificar el gabinete, iría por el Jorgeson, leí buenos comentarios por aquí.