gunalejandro Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Como puse en el post estoy buscando un pedal para nivelar el volumen del tapping en clean en contexto de banda (con mucha instumentación). Un compre. Soy un toque hinchabolas del tono y estoy muy contento con el audio que logré para el tapping, así que estaría buscando un compre que no coloree demasiado y en todo caso algo más bien cálido (con alza en medios-graves imagino). A veces meto un vibe y un delay para que el feedback haga de ambiente pero en general es un sonido medio jazz. El ampli es un supersonic y la viola suele ser una gretsch 5120. Obviamente prefiero no gastar mucha guita pero lo más importante es poder mantener el audio con el que estoy tocando ya que hicimos un laburo tímbrico bastante detallista con los pibes. Compresores para recomendar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 El Xotic SP. Fíjate el vídeo de "That Pedal Show" donde explican el funcionamiento de los compresores así podés ver diferentes opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Mirá, yo soluciono eso con dos cosas:Tengo el compressor Jet de Dédalo y a veces también uso el boss eq-7 con compensación mínima de graves y medios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Lo que buscas el algo tipo dynacomp, yo tengo un commande series de los 80s que cambia el sonido pero lo mejora, aporta una calidez increible. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts