Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hace un rato tuve la idea de filmar algo cortito para mostrar la distor de mi cabezal, ya que estoy viendo si puedo cambiarlo y pensaba pasarselo a la gente que pudiera estar interesada.

Empece el video con idea de mostrar como suena saturado, pero termine cambiando de canal y entrada, como para dar una leve idea de la paleta de sonidos de los que el equipo es capaz, asi que la cosa se termino convirtiendo en una especie de test breve. Es la primer vez que hago esto, pero creo que esta bastante logrado en cuanto a la diversidad de sonidos que pude registrar. La cuestion era dar a conocer el sonido, y no las caracteristicas, del cabezal: de eso hay info de sobra en la internerd, en cambio los demos suelen ser mas bien pobres.
 
Guitarra: Alvarado (luthier neuquino) tipo Sheraton/335 con DiMarzio PAF 36th en el puente (con split-coil), mic generico en el mango.  La tengo con cuerdas 0.12, afinada en C standard (salvo la segunda, que me quedo desafinada, jajaja).
 
Caja: Pirate Black tipo PPC 212 con Celestion G12t75 y WGS Retro30.

Esta filmado con un celular que tiene una linda calidad, pero a causa de mi lerdisima conexion a internet, tuve que bajarla un poco, pero creo que se aprecia bastante bien el caracter del cabezal.

https://youtu.be/PGGAGXEZjC0
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Audio en vivo, en contexto de banda. Tema propio componido por mi, flasheando el desarrollo de la Batalla de Azanulbizar (enanos marchando, pinchandola, mueren algunos importantes y flaquean, etc,). En la descripcion del video esta la data del pobrisimo pero efectivo setup; me gusta mucho el tono del solo (la ubiacion de la grabadora ocasiono que suene mas grave, frente a la caja sonaba mucho mas brillante y medioso)

Edited by MaquinaHippie
Posted (edited)

Tema componido? Que surrealista lo tuyo jajajajajaja

 

saludos.

Surrealista lo que compuse o escribir "componido"? Surrealista era Dali... toma, te dejo un emoji de el:        8}

 

muy bueno maquina.. te gusta sabbath? saludos!

@@Miciervo tengo opiniones encontradas al respecto; algunas cosas me gustan, pero me chorearon un tema. Mepa que voy a tener que ir a verlos cuando vengan y aclarar los tantos...

 

 

PD: nuestros temas son instrumentales, "canto" para caretear los covers nomas

PPD: si me prestas el bichito que tenes publicado, grabo uno de 13, jajaja

Edited by MaquinaHippie

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...