Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola musiquiatras bueno aqui estoy de nuevo , compartiendo mi viaje con ustedes ! este es un solo que grabe esta mañana , cortito como patada de chancho pero bueno no por eso uno no deja de fascinarse con este troesma David Gilmour ! 

Amigos este solo lleva flanger que no poseo asi que tono podria estar un poco lejos del original , quiza mañana lo grabo con un poco de chorus ... ustedes diran ! 

Como siempre gracias por tomarse un tiempito y dar play , todas las opiniones son muy bienvenidas . Abrazo !

Edited by Cimarrondeausencia
Posted

Increible! Quizá probaría con un toque mas de agudos. En el disco es mas cortante puede ser?? Bah ahí lo escuche devuelta y tal vez no, que flashie.
El solo del disco no lleva flanger, en vivo si :D (mi versión favorita)
Igual buenísimo!

Posted

Increible! Quizá probaría con un toque mas de agudos. En el disco es mas cortante puede ser?? Bah ahí lo escuche devuelta y tal vez no, que flashie.

El solo del disco no lleva flanger, en vivo si :D (mi versión favorita)

Igual buenísimo!

Gracias Joako !! ya charlamos en el chat ! abrazo grande ! 

Excelente. Un troesma Dave.

Hola Diego , gracias por pasarte !! indiscutible .

Grosoo, te quedó muy copado!!

Nico ! gracias che ! es perfectible... pero por ahi van los tantos !

Uno de mis solos favoritos del mundo mundial. Muy bueno te quedó.

Saludos

Ricardo como va ! jajaj me encanto " del mundo mundial " jajaj . garcias por pasarte ! abrazo

esta muy bueno, si sirve como crítica constructiva le daría un poquito más de amplitud a los vibratos.

Hola Sergio , pah vos sabes que si , comparto , me gustaria ( ya esto es mas personal ) con mas amplitud para darle un poco mas " furia " por asi decirlo de feeling , gracias por el consejo , lo tomo . Abrazo

Posted

Contá un poco del gear que estás usando, y como lo grabaste.

Muy bueno!

Hola Perro como va ! gracias por pasarte ! el setup es el mismo que en el anterior solo ( money ) lo unico que solo use una EQ diferente tanto en el muff como en el booster . Solo eso luego idem ! Reaper , por un lado el backing , grabo la viola , un par de tomas hasta que mas o menos me gusta y a cocinar ! violas sin proceso alguno en el DAW ni masterizacion ni nada , esta vez se me complico un poco porque el backing esta un poco saturado ya el original . Abrazo , cualquier duda pregunte nomas !