Jump to content

Guitarras verdes

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest sleepyone

Hay muchas de esas? con ese color? porque si no hay muchas yo toque con esa viola una vuelta :mrgreen:

Solo puedo decirte que H lista hizo una sola PRS de ese color y que la vi 2 veces , una en mannys y la otra en su taller. :mrgreen:

en su taller la viste hace mucho?

porque es exactamente igual a una que use en un show hace 2 años masomenos

Hay muchas de esas? con ese color? porque si no hay muchas yo toque con esa viola una vuelta :mrgreen:

Solo puedo decirte que H lista hizo una sola PRS de ese color y que la vi 2 veces , una en mannys y la otra en su taller. :mrgreen:

en su taller la viste hace mucho?

porque es exactamente igual a una que use en un show hace 2 años masomenos

Fui hace menos de un mes ( acordate todavia esta terminando mi viola de 7 ) y la vi porque se la llevaron para calibrar!

Se sentia bien la viola? que te parecio? porque mucha gente le da con un caño al pobre Lista.

Guest sleepyone

Fui hace menos de un mes ( acordate todavia esta terminando mi viola de 7 ) y la vi porque se la llevaron para calibrar!

Se sentia bien la viola? que te parecio? porque mucha gente le da con un caño al pobre Lista.

no me gusto ni un poco la viola, en audio o comodidad; y me dio la sensacion que el puente estaba mal colocado :? :cry: