Jump to content

opiniones ampli transistorizado 10w

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme un ampli a transistores para usar en casa, me gusta el roland cube de 10w...bah en realidad me gusta el 20w que viene con un par de efectos, pero es caro para mi presupuesto :( así que apunto al de 10w, mas por mis gustos, estoy mas orientado al sonido heavy

que otro me recomiendan ustedes?

también puede ser alguno de 5w

como muuucho puedo llegar a poner hasta 3 lucas...que es el precio que ronda uno nuevo

Edited by o_O

Estoy en la misma que vos, voy a ir por el Roland.

Tuve el Marshall y es fea la distor y el clean, lo único bueno era que le podía conectar el iPad y lo usaba como parlante.

Tuve el Pathfinder de Vox, me gustó un poco más, pero el

Roland me parece que tiene más prestaciones.

Estoy en la misma que vos, voy a ir por el Roland.

Tuve el Marshall y es fea la distor y el clean, lo único bueno era que le podía conectar el iPad y lo usaba como parlante.

Tuve el Pathfinder de Vox, me gustó un poco más, pero el

Roland me parece que tiene más prestaciones.

estamos en la misma entonces, yo me encamino al roland por las prestaciones como vos decís, después de haber visto varios test en YT

@@o_O la distor del equipo no sirve mucho es fea pero con la pedalear que te dije va muy bien. Él limpio es bueno nose como subir vídeos sino te Asia ver

ok, por ahora me centro en la distorsión del equipo en si, los pedalitos vendrán después :p Edited by o_O

Los Roland Cube son muy buenos pero más bien para clean.

Tienen simulaciones de amplis más heavies (yo no los uso) para mí suenan pero no son reconocidos por eso. Por otra parte, excelente equipo.

epa! yo pensaba que su fuerte era la distor, que lo tiró!

jajaja porqué una motosierra? @@Zippo84

que definas a un ampli como una motosierra me convence para entrarle no como para darle mal prestigio :P

jajajaj tal vez no fue la descripción mas precisa, me refería a poco natural, muy aguda, sin cuerpo... capaz tendrías que probarlo a ver si te convence, quizá no tiene el tipo de disto que a mi me gusta. 

En clean es lindo, bastante zafable...