estrato73 Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 que tal gente primero aprovecho para presentarme me llamo marcos y bueno siempre voy siguiendo el foro de manera silenciosa solo que ahora me dieron ganas de participar me encuento en capital federal y bueno como ya se viene el aguinaldo estoy con ganas de comprarme una nueva viola busco una criolla mi presupuesto son 10 lukitas , la verdad no me interesa que tenga para amplificar me gustan bien clasicas clasicas lo que si es importante para mi es que sea una que tenga un mastil bastante delgado ya que tengo la mano de una niña de 12 años :oops: actualmente tengo una yamaha y me encanta su sonido pero el mastil es bien gordo y despues de tocar un par de horas me doy cuenta que realmente no me es comoda ya se que la mejor manera es ir y probarlas pero queria saber mas o menos hacia donde ir a buscar si me recomendaban probar algun modelo cercano a ese precio muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Mirate las "Cordoba", están muy bien en ese rango de precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archidio Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 consideras la posibilidad de Una guitarra de luthier?por ahi ubicas alguien que haga buenos trabajos en tu zona visitas su taller y probas sus instrumentos y podes hablar con el y a partir de la prueba podes pedir las especificaciones personalizadas, por ej.si te gusto el sonido de aquella y el mango de esta otra vas acercandote al concepto y el te puede hacer un instrumento a medida . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts