Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en la misma búsqueda, tengo un pedal de los 70 para reparar, pero no conozco a nadie que haga el trabajo, al menos cerca, conozco a Ezequiel de Cajitasstompboxes, pero Villa Ballester no me queda cerca.

Posted

Yo les recomiendo a los que buscan reparaciones, que aclaren que tipo de pedal es el que quieren hacer ver...

Porque algunos son mas faciles de reparar, y otros son muy dificiles, acotando así la cantidad de gente "copada" que puede dar una mano.

Posted (edited)

@@Nacho5

El booster no apaga la luz del swich cuando tiene los plug conectados y me baja la señal de la guitarra por momentos estando apagado, por lo que alguna falla evidente tiene.

Y el wha wha hay q cambiarle el swich y revision xxx lo tengo hace 11 años y nunca le hice service

Edited by Gono27
Posted

@@Gono27 en principio lo que decís deben ser cosas fáciles de reparar. Hasta no desarmar es difícil confirmar un diagnostico.

El crybaby no es TBP no?

El ruby es un booster simple, habría que ver, por ahí alguna soldadura mala o algún falso contacto.

Posted

Yo estoy en zona sur...pero me estoy volviendo loco para conseguir un pulsador true by pass de 9 pines para reparar un pedal JOYO. Me recorri todo Bs.As y mercdo libre...y no consigo en argentina.

Alguien tiene idea de donde puedo conseguirlo? o tiene uno tirado por ahi?

• 2 weeks later...
Posted

@@Mariano lc axis epm

Nacho , gracias por la recomendacion del otro dia. Axis 10 puntos , renegue un poco con el envio de oca pero eso ya es culpa del correo.

El pulsador encajo perfecto (recurriendo un poco a la fuerza bruta) y el pedal esta vivo nuevamente.

Gracias y saludos! muy buen dato!

Posted (edited)

perdón, me sumo al pedido original del post original: Tengo un jekyll and hyde v2(El que es over y disto) de visual sound que por momentos me recorta los agudos de manera importante y pierde muchisimo volumen, en teoría los potes no son. Puede ser zona norte o cualquiera dentro de capital. Si alguno tiene el dato de alguien que pueda llegar a arreglar por favor me avisa? Lo reviso un técnico que no se dedica a pedales y no encontró el problema pero descartó que fueran los potes. 

Edited by gazton
  • 2 months later...
Posted

Muchachos  , necesito alguien que me repare un rebote delay , en TBP pasa la señal perfectamente pero al accionar el switch la placa esta muerta , lo abri y no veo ningun cable suelto ni componente en situaciòn rara , no la tengo clara como para saber si algun componente esta defectuoso , es de un amigo , alguien por zona sur ( Adrogue , Temperley , Lomas ... ) por supuesto que cobre el laburo. Pasenme algun contacto o dato porfa !!!! saludos y gracias.-