Gono27 Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Hola, alguien tiene el contacto de algun Diyer copado por zona norte? Necesito reparar un par de pedales Quote
Nicolas Aicrag Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Buen día, Cuales pedales deberías arreglar? Quote
PopySanchez Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Estoy en la misma búsqueda, tengo un pedal de los 70 para reparar, pero no conozco a nadie que haga el trabajo, al menos cerca, conozco a Ezequiel de Cajitasstompboxes, pero Villa Ballester no me queda cerca. Quote
Nicolas Aicrag Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Yo les recomiendo a los que buscan reparaciones, que aclaren que tipo de pedal es el que quieren hacer ver... Porque algunos son mas faciles de reparar, y otros son muy dificiles, acotando así la cantidad de gente "copada" que puede dar una mano. Quote
Gono27 Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 @@dng128...un booster de sonomatic y un wha wha cry baby Quote
ELMOREJAMES Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Yo tengo un flaco que vive por Saavedra y que trabaja por el centro. Que se toma bastante tiempo para hacer las cosas pero las hace bien. Si te interesa, mando por MP. Quote
Nacho5 Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 @@dng128...un booster de sonomatic y un wha wha cry baby Que fallas les encontraste? Quote
Gono27 Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 (edited) @@Nacho5 El booster no apaga la luz del swich cuando tiene los plug conectados y me baja la señal de la guitarra por momentos estando apagado, por lo que alguna falla evidente tiene. Y el wha wha hay q cambiarle el swich y revision xxx lo tengo hace 11 años y nunca le hice service Edited June 16, 2016 by Gono27 Quote
Nacho5 Posted June 17, 2016 Posted June 17, 2016 @@Gono27 en principio lo que decís deben ser cosas fáciles de reparar. Hasta no desarmar es difícil confirmar un diagnostico. El crybaby no es TBP no?El ruby es un booster simple, habría que ver, por ahí alguna soldadura mala o algún falso contacto. Quote
PopySanchez Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 @@dng128 @@Nacho5 lo mio, es este pedalhttp://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106328-consulta-arreglo-pedal-schaller-de-los-70s/ Quote
Mariano lc Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 Yo estoy en zona sur...pero me estoy volviendo loco para conseguir un pulsador true by pass de 9 pines para reparar un pedal JOYO. Me recorri todo Bs.As y mercdo libre...y no consigo en argentina. Alguien tiene idea de donde puedo conseguirlo? o tiene uno tirado por ahi? Quote
Mariano lc Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 @@Mariano lc axis epm Buenisimo Nacho! muchisimas gracias por el dato! Quote
Mariano lc Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 @@Mariano lc axis epm Nacho , gracias por la recomendacion del otro dia. Axis 10 puntos , renegue un poco con el envio de oca pero eso ya es culpa del correo. El pulsador encajo perfecto (recurriendo un poco a la fuerza bruta) y el pedal esta vivo nuevamente. Gracias y saludos! muy buen dato! Quote
gazton Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 (edited) perdón, me sumo al pedido original del post original: Tengo un jekyll and hyde v2(El que es over y disto) de visual sound que por momentos me recorta los agudos de manera importante y pierde muchisimo volumen, en teoría los potes no son. Puede ser zona norte o cualquiera dentro de capital. Si alguno tiene el dato de alguien que pueda llegar a arreglar por favor me avisa? Lo reviso un técnico que no se dedica a pedales y no encontró el problema pero descartó que fueran los potes. Edited June 29, 2016 by gazton Quote
ELMOREJAMES Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 Yo le había pasado al que inició el post el dato de mi técnico que vive en Saavedra pero que labura en el centro. Si querés mandame MP Quote
Francisco Russo Posted June 29, 2016 Posted June 29, 2016 Te recomiendo a Eduardo Pantin. Esta en la zona de Belgrano R. Te dejo su página: www.facebook.com/GPDaudio Saludos! Quote
Alex Voodoo Posted September 14, 2016 Posted September 14, 2016 Muchachos , necesito alguien que me repare un rebote delay , en TBP pasa la señal perfectamente pero al accionar el switch la placa esta muerta , lo abri y no veo ningun cable suelto ni componente en situaciòn rara , no la tengo clara como para saber si algun componente esta defectuoso , es de un amigo , alguien por zona sur ( Adrogue , Temperley , Lomas ... ) por supuesto que cobre el laburo. Pasenme algun contacto o dato porfa !!!! saludos y gracias.- Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.