sebas_insa Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Buenas, les comento que tengo un Orange Micro Terror el cual use el ensayo pasado sin problema alguno pero hoy fui a la sala, lo enchufe prende la luz pero no sale audio. Mudo completamente Quote
tankard Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 me paso igual y resulto ser un cable de la caja que se habia desoldado Quote
Bassergio Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 empeza por lo básico, revisa cables y conexiones, plugs, jack de la guitarra, comproba todo eso en otro ampli. Si todo funciona verifica el bafle y sus correspondientes cables. Si eso funciona bien entonces tu ampli murió,revisa si tiene fusibles y su estado, antes de hacer esto as asegurarte que este desconectado de la corriente eléctrica Quote
sebas_insa Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 empeza por lo básico, revisa cables y conexiones, plugs, jack de la guitarra, comproba todo eso en otro ampli. Si todo funciona verifica el bafle y sus correspondientes cables. Si eso funciona bien entonces tu ampli murió,revisa si tiene fusibles y su estado, antes de hacer esto as asegurarte que este desconectado de la corriente eléctrica Todo chequeado, creo q murio Quote
o_O Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 uh bajón!! suerte y contamos como va el arreglo, seguro se soluciona pronto Quote
Nicolas Aicrag Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 @@sebas_insa Buenass Una pregunta... tuvo algún golpe o algo similar? Se pudo haber cagado el Integrado, tambien. Quote
sebas_insa Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 @@sebas_insa Buenass Una pregunta... tuvo algún golpe o algo similar? Se pudo haber cagado el Integrado, tambien. Nada sta como nuevo Quote
Bassergio Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 que macanasa !! espero que pueda repararse. Quote
Moderador Delayman Posted June 16, 2016 Moderador Posted June 16, 2016 Es raro que se joda un equipo transistorizado y mas uno de yna buena marca. Algo estas pasando por alto. Se que te lo dijeron arriba, pero hacete la lista y proba todas las conexiones y cables. Proba xon otra viola tambien. Quizas se jodio el jack de ru vioma y es ese el problema. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote
sebas_insa Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 Es raro que se joda un equipo transistorizado y mas uno de yna buena marca. Algo estas pasando por alto. Se que te lo dijeron arriba, pero hacete la lista y proba todas las conexiones y cables. Proba xon otra viola tambien. Quizas se jodio el jack de ru vioma y es ese el problema. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Probé con 2 cajas, 2 cables cabezal/caja,2 plug, la viola la probé en otro ampli y anda, las cajas las probé con otro cabezal y andan, la luz del ampli prende pero absolutamente mudo. Quote
Moderador Delayman Posted June 16, 2016 Moderador Posted June 16, 2016 No tendra un kill el equipo y no te diste cuenta? Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote
Nicolas Aicrag Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Probablemente sea la etapa de Sallida, si es que prenden las luces... Un Integrado como el que lleva, no sale mas de 200/300 pesos Quote
sebas_insa Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 No tendra un kill el equipo y no te diste cuenta? Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk es un ampli muy simple tiene 3 perillas nomas Quote
sebas_insa Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 Ahí estoy hablando con la casa de música y está en garantía. Les voy contando cómo avanza el tema Quote
Moderador Delayman Posted June 16, 2016 Moderador Posted June 16, 2016 es un ampli muy simple tiene 3 perillas nomasSi, pasa q no me cierra que se joda. Justamebte, son simples. Que piedra loko Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote
sebas_insa Posted June 30, 2016 Author Posted June 30, 2016 Mágicamente volvió a la vida, alguien sabe porque puede ser? Quote
Nicolas Aicrag Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Mágicamente volvió a la vida, alguien sabe porque puede ser? magia, obviamente Quote
sebas_insa Posted July 4, 2016 Author Posted July 4, 2016 magia, obviamente Y yo que no creía en estas cosas. Quote
Recommended Posts