Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les comento que tengo un Orange Micro Terror el cual use el ensayo pasado sin problema alguno pero hoy fui a la sala, lo enchufe prende la luz pero no sale audio. Mudo completamente

Posted

empeza por lo básico, revisa cables y conexiones, plugs, jack de la guitarra, comproba todo eso en otro ampli.

Si todo funciona verifica el bafle y sus correspondientes cables.

Si eso funciona bien entonces tu ampli murió,revisa si tiene fusibles y su estado, antes de hacer esto as asegurarte que este desconectado de la corriente eléctrica

Posted

empeza por lo básico, revisa cables y conexiones, plugs, jack de la guitarra, comproba todo eso en otro ampli.

Si todo funciona verifica el bafle y sus correspondientes cables.

Si eso funciona bien entonces tu ampli murió,revisa si tiene fusibles y su estado, antes de hacer esto as asegurarte que este desconectado de la corriente eléctrica

Todo chequeado, creo q murio
  • Moderador
Posted

Es raro que se joda un equipo transistorizado y mas uno de yna buena marca. Algo estas pasando por alto.

Se que te lo dijeron arriba, pero hacete la lista y proba todas las conexiones y cables. Proba xon otra viola tambien. Quizas se jodio el jack de ru vioma y es ese el problema.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Posted

Es raro que se joda un equipo transistorizado y mas uno de yna buena marca. Algo estas pasando por alto.

Se que te lo dijeron arriba, pero hacete la lista y proba todas las conexiones y cables. Proba xon otra viola tambien. Quizas se jodio el jack de ru vioma y es ese el problema.

Probé con 2 cajas, 2 cables cabezal/caja,2 plug, la viola la probé en otro ampli y anda, las cajas las probé con otro cabezal y andan, la luz del ampli prende pero absolutamente mudo.

• Moderador
Posted

es un ampli muy simple tiene 3 perillas nomas

Si, pasa q no me cierra que se joda. Justamebte, son simples. Que piedra loko

• 2 weeks later...