sectado Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Aca encontre un video que cuenta un poco el set up de duff Tienen mas datos, que mics usa o bueno lo que sepan. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 por lo q se Amplis Gallien Krueger -400 RB -800 RB -1001 RB Cajas Gallien, 4x10 para monitorea, pero tambien lo vi con un stack 4x10+1x15 microfoniadas. Bajos Fender Jazz Bass Special tipo japoneses de los 80/90, algun Kramer Focus (video Sweet Child), un Gibson Thunderbird q lo uso poco y nada... ahora usa Fender Aerodyne. en el video de The Last Fight toca con un Gibson tipo semihueco o similar creo Mics Seymour Duncan, no me acuerdo si los Quarter Pound o los de la linea SPB2, en la pag de SD dice. Efectos, MXR 80 (el pre tipo Sansamp) y alguna q otra cosa mas... en la epoca de GNR algun chorus o algo raro debia usar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 una charla con el tecnico de Duff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Hoy Duff cuando se colgó el bajo toco con un Yamaha ligeramente distinto a este (el negro). No pude encontrar que modelo era, la diferencia mas notoria que vi era que en el lugar de los potes tenia un chapon al estilo Music Man Stingray. Algo así . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 creo que duff fue muy inteligente siempre al aceptar la parte que le tocaba en guns and roses El tocaba la base y lo hacia perfecto. Con las guitarras de slash y las voces de axel un bajo muy elaborado lo hubiera arruinado todo, y sin embargo me gustan mucho las lineas que mete. El tipo siempre tuvo +1000 en actitud :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Gente ,se borró todo el off que se generó, el tópic apunta al gear de Duff, si a alguno le gusta o no es irrelevante, si tienen ganas de defenestrarlo/defenderlo abran otro tópic y no desvirtúen este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 el Yamaha que peló en el show del Pepsi me voló la peluca, era hermoso! como me gustan los chapones simil MM! edit: dejo fotos Heladeras con cabezales Gallien 800RB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facutrinisw Posted December 21, 2021 Share Posted December 21, 2021 Hola gente cómo andan? Me gustaría saber de algún patch o q me den una mano para poder sonar parecido a Duff ... Que efectos usaba ... Cuento con una pedelare zoom g1on ... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts