franrh81 Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Voy a pasar 4 meses en estados unidos y estaba pensando que si junto una buena guita, tal vez decida cambiar mi laptop por una mejor que me permita grabar y editar tanto pistas como videos. Mi presupuesto estaria al rededor de 700 dolares y debe ser si o si microsoft. Tambien seria interesante que me permita hacer un poco de gaming... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Pino Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Pegale una mirada a las ASUS ROG de 15 pulgadas o a las MSI APACHE PRO, esas soportan todo lo que estas buscando :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_000 Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Idem... Me llega en dias una ASUS ROG de 17... La compre para eso... Es la GL752, hay mas poderosas pero se van en precio y no aportan tanto en el tema para laburo de audio... Es expandible a 32 Gb Ram y tienen un i7 de ultima generacion... Despues te cuento... Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts