ezeaudio Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Hola ante todo es original verdad? poruqe ultimamente vi una squier falsificada! increible pero real. que opinan? GRACIAS! Quote
davis Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Sí. Pero modificada, tiene puesto micrófonos de stratocaster Quote
Thorbeto Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Como dijo Davis, es una Standard hecha en Indonesia, pero le agregaron un mic más. Es una Stratotele :mrgreen: Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 15, 2016 Moderador Jefe Posted June 15, 2016 Al parecer no le agregaron sólo un mic de Strato, sino los tres (puente, medio y mastil). No te va a sonar a Telecaster clásica Quote
Betunnn Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Igual fijate, qué se yo. Agrergarle un mic de Strato en el mango, a una tele, es una mod bastante usada. Y a mi me encanta. Ahora en el puente ni idea cómo sonará Quote
ezeaudio Posted June 15, 2016 Author Posted June 15, 2016 tal cual queria ver que opinan! me parece tan raro ver un tele con 3 mics, habran modificado el pickguard supongo.. Quote
colorock Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Y la llave?será la misma de 3 puntos o tiene una de 5. No me termina de convencer. Soy un clásico y quiero los dos mics de siempre Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
ezeaudio Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 a mi tampoco es un injerto!. Le consulte al dueño poque hizo la modificacion y como sonaba, pero jamas me respondio.. se ve que queria que pase desapercibido jaja Quote
El Pela Posted June 16, 2016 Posted June 16, 2016 Qué cosa más extraña jaja.. cuánto pensas pagar por ella? Probala, si te gusta y es tu primer viola. Dale para delante. Quote
ezeaudio Posted June 16, 2016 Author Posted June 16, 2016 tengo varias pero ninguna tele pero se me fueron las ganas de probarla por el trato del vendedor. Se ofendió porque le pregunte por la modificación ya que no aclaraba nada en el aviso. Los cuerdos somos pocos jaja Quote
Recommended Posts