Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, tengo una pedalera line 6 pod hd 300, hace un año y la verdad que no le encuentro mucho sonido, las distors parecen gomas, los modelos de amplis  y  los efectos tipo modulacion safan, como los delays y demas como que no le encuentro la onda aunque es facil de usarla, pero no se, me parese poco entretenida a comparacion con los autitos

la uso basicamente para grabar y la verdad que no me cabe el sonido que estoy sacando, probe millones de combinaciones, y luego termino usando un estilo de ampli un screamer, delay, chorus y para de contar.

entonces pense en venderla y con la guita comprarme alguno pedales

que pedales me recomiendan?

aaa..grabo por linea,  estaba pensando en comprarme algun riñon para emular amplis y algun pedal para distorcionar en bases powers, solos, algun delay y chorus

a ver que me recomiendan

gracias!

Posted

antes que vendas el pod fijate si podes conseguir prestado algun eq grafico para mandar antes de la pedalera y probar como ultimo paso antes de descartarlo y si no siempre es un buen pedal para sumar a una cadena de autitos, a mi me ayuda bastante a acomodar el sonido tener uno ,tambien tengo el hd 300,y uso pocos efectos lo bueno es que tiene incorporada ya la placa de grabacion que suma bastante y creeria que es mejor calidad que un pod riñon, saludos

Posted (edited)

Yo estuve en la misma que vos. Usaba Pedales (delay, Ts, over) y el ampli. Cambie por esta pedalera y me fue difícil adaptarme pero si te pones a pensar relación de lo que vale y las prestaciones que tiene la Pedalera es un golazo aun usando un solo simulador que te cierre y guste.

Los efectos son muy buenos, de la línea m. Si la vendes y te compras un pod pocket mas Pedales seguro gastas mas

Edited by el_edu
Posted

probá de actualizarla, un riñon es más antiguo y con menor calidad. Yo uso mi hd 500 en vivo y garpa muchisimo. Yo se que es dificil, pero tiene algunas vueltas el tema de la salida de linea para grabar, igual siempre vas a depender del difusor que tengas, para mi no hay como un parlante diseñado para la viola, Toqué muchas veces en vivo por linea con ella, y UNA sola vez, en el Roxy de Quilmes sonó como LPM, salí por la salida balanceada aquella vez y recuerdo que sonaba INCREIBLE! también la probé pasandola por una potencia MESA que tuve, también sonaba de put### madre.. Yo uso un par de eq después de lo que sería el amp modelado. (hay un EQ mid focus y un Eq de tres bandas) te recomiendo que pruebes... 

Posted

gracias muchachos, la verdad que me senti frustado por que de toooodo lo que trae solo uso el screamer, chorus, delay y emulador de amplis.

voy a probar con un eq.

gracias!!!